martes, 1 de diciembre de 2009

Sonic Classic Collection

SEGA ya ha confirmado el lanzamiento del juego Sonic Classic Collection para la Nintendo DS e inclusive nos ha dado una posible fecha de salida de este juego: Marzo de 2010. Han publicado lo siguiente:
"Por primera vez en la historia, los juegos originales del legendiario ícono de los videojuegos, Sonic the Hedgehog, estarán disponibles para el sistema Nintendo DS a principios del 2010. Sonic Classic Collection reune las primeras cuatro aventuras de Sonic: Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 2, Sonic the Hedgehog 3 y Sonic & Knuckles, presentando algunos de los mas importantes títulos de Sonic a toda una completa nueva generación de jugadores exclusivos de la DS.
Sonic Classic Collection permitirá que fans tanto viejos como nuevos acelerar a través de las muy amadas zonas de las cuatro aventuras originales del Mega Drive, en una apuesta por recolectar las chaos emeralds y salvar al mundo. Optimizado para tomar ventaja completa del sistema Nintendo DS, Sonic Classic Collection contará con una nueva característica, una forma de guardar tu juego en cualquier lugar. Los jugadores tambien tendrán la oportunidad de expandir su conocimiento con un montón de extras incluiyendo videos e imágenes coleccionables que aseguramos que serán las favoritas de los fans.