jueves, 25 de febrero de 2010

Disponible la descarga para PC Sonic & Sega All-Stars Racing.

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Nintendo revela la portada de Sonic The Hegdehog 4


Y se parece mucho a cierta portada de un juego emblemático.
Sonic The Hedgehog 4: Episode 1 es un juego descargable, pero no por ello no puede tener
una imagen de perfil, y Nintendo la ha revelado a través de su servicio Wiiware.
Como ves, es un remake de la portada del primer Sonic The Hedgehog para Sega Genesis,
aunque no es el único guiño a ese juego que nos encontraremos en Sonic 4.

Nuevo badnik en la web de Sonic 4

Newtron, el camaleón aparecido en el video filtrado.
La web de Sonic The Hedgehog 4 ha sido actualizada, y nos ha presentado un nuevo badnik:
Newtron, el camaleón-cohete del primer Sonic The Hedgehog.
Además, la sección de arte conceptual se ha actualizado con un dibujo del badnik.
Para visitar la web oficial, entra a http://www.sonicthehedgehog4.com/

miércoles, 24 de febrero de 2010

¡Llego el gran día! ¡Saca brillo a tu vehículo y pisa a fondo el acelerador para comenzar esta
trepidante carrera! Tras tres año de desarrollo en esta semana han ido vendiéndose las
diferentes versiones de cada juego para sus consolas correspondientes... Donde los
personajes del mundo de Sonic y los de SEGA se enfrentan entre sí para ver quien resultará
vencedor.
Jugabilidad
El punto fuerte del juego es que sólo utilizaremos tres botones: Uno para objetos/claxon/burla,
otro para derrapes/marcha atrás y el último será para el acelerador. El control es simple para
que no nos compliquemos a la hora de conducir. Deberemos de ir derrapando para
propulsarnos con los turbos y en las curvas cerradas ir quitando y poniendo el acelerador para
tomarlas mejor. Como detalle, el mando de Game Cube no es compatible y el mando clásico
tiene otra configuración respecto a las otras versiones (además, no se puede modificar la
configuración del mando). Aprenderemos como hacernos con el control de nuestro vehículo
nada mas crear el perfil donde nos preguntarán si nos llevan a la zona del tutorial. Luego nos
enfrentaremos a la IA del juego que es bastante cojonera, en donde la dificultad, al contrario de
la demo mostrada en otras plataformas, está configurada en el modo "Principiante", donde nos
será mas fácil ganar.
Gráficos/Sonido
Decae un poco este apartado comparado con la versión de 360/PS3, pero se compensa con
otro punto a favor y es que en esta versión se mantienen los frames sin llegar a bajar en
algunos puntos. Por lo demás esta todo lleno de detalles, efectos de iluminación, animaciones
conseguidas...
El sonido del juego ha bajado un poco de calidad también, pero sigue estando a la altura junto
al comentarista doblado al Español el cual nos irá comentando todo lo que suceda en la carrera
(se puede desactivar si lo vemos oportuno).
Numerosos modos de juego y multijugador
Carece de un modo historia pero tendremos carreras de todo tipo:
-Carnet SEGA : Iremos viendo todo lo que vayamos desbloqueando en el juego, incluso logros
para desbloquear (aunque en Wii solo nos darán más SEGA Miles, que es la moneda de
cambio en el juego).
-Un jugador: encontraremos modos como "Gran Premio" (consiste en seis torneos, con sus
diferentes tipos de dificultad), "Carrera Rápida" (¡¡eligue un circuito y a correr!!), "Pruebas de
Tiempo" (Contra reloj), Misiones (tendremos 64 misiones en total, desde pillar con Amy a Sonic
hasta robar las esmeraldas con Eggman).
-Pantalla Partida (para jugar offline en compañía), aquí será el único lugar donde podremos
jugar los modos batalla...
-De compras: Será la tienda del juego, en la cual con las SEGA Miles que consigamos
podremos comprar nuevos personajes, circuitos y melodías.
-CWF De Nintendo: El lugar multijugador online (sólo podremos participar en carreras con los
amigos o con los que anden en linea). Aquí no existe el modo batalla en línea...
Por lo demás no hay mas sorpresas en el juego, salvo que esperemos DLC para la versión de
Wii, la que no podría por culpa de la capacidad de almacenamiento de la consola. Sonic &
Sega All-Stars Racing es un juego muy divertido y que sabe rivalizar contra los grandes del
genero, el cual podrá disfrutar cualquiera ya que se adapta a cualquier público.
Lo mejor:
- ¡Sonic vuelve junto a sus amigos en un juego más que notable!
- Que nos haga recordar los buenos tiempos.
- El carisma que desborda.
Lo peor:
- Wii daba para unos gráficos mejores...
- Que algunos no conozcan algunos personajes o la poca variedad de circuitos inspirados en
ellos.
- Las opciones online pueden saber a poco ¡pero no por ello dejan de ser divertidas!

martes, 23 de febrero de 2010

TRAILER DE LANZAMIENTO DE SONIC & SEGA ALL-STARS RACING

También, cómo una tienda europea pudo haber ayudado al filtrado del juego antes de
tiempo.
Era inevitable. Wii es una de las consolas más populares y era una locura pensar en evitar el
filtrado de un juego de Sonic en esa plataforma. Sega al menos lo logró con la versión de
X-BOX 360 , la cual se subió
a internet cuando el juego ya había sido lanzado en américa. Pero, ¿qué ocurre cuando se filtra
una versión euro
pea ?
, y peor aún, ¿qué ocurre si una tienda comienza a distribuír el juego antes de la fecha oficial
de salida?...
Se filtra. Este sería el caso de la versión para Nintendo Wii de Sonic & Sega All-Stars Racing,
ya que distintas webs como
rom-freaks.net
y
toptorrents.org
, han hecho eco de un archivo torrent titulado
Sonic_And_Sega_All_Stars_Racing_PAL_Wii-WiiERD
de 4.425 MB, el cual contendría el preciado título para la consola de la gran N. En nuestra web,
por motivos éticos no te daremos los links directos.
Lo peor es que este hecho podría haberse evitado, ya que sabemos a ciencia cierta de que la
tienda europea GAME, ha comenzado a distribuír el juego en Inglaterra desde el día 22 de
Febrero, aunque no sabemos si el filtrado vino de ahí precisamente.
Aún estamos esperando la confirmación del posible filtrado de la versión de Nintendo DS

La versión XBOX 360 de All-Stars Racing ya anda en Internet

Aunque esta vez sí fue el día de su lanzamiento.
Esta vez Sega tomó las precauciones del caso, y se evitó un gran dolor de cabeza. Muchos
recuerdan la seguridad excesiva que la empresa puso en los videos de Mario & Sonic en los
Juegos Olímpicos de Invierno
antes de su lanzamiento, el cómo se bajaban de internet trailers oficiales y videos de gameplay
sin mayor explicación, y el cómo esa seguridad no sirvió para nada cuando te
anunciamos
primero
que el juego ya había sido filtrado una semana antes de su fecha oficial de salida.
Con Sonic & Sega All-Stars Racing ha sido distinto, con Steve Lycett (productor ejecutivo)
anunciando que Sega aún no había enviado la versión final del juego a nadie hace unos días,
no habían muchas esperanzas de un filtrado súbito, por lo que los fans de lo ilegal, tenían que
esperar hasta hoy para tener el juego, cuando fuera el lanzamiento oficial en América.
Y así ocurrió, ya que webs como XBOX360sos.com están haciendo eco del .ISO del juego
subido primero a la web ReleaseLog
(rlslog.net) por el usuario conocido como
STRANGE
. Por razones éticas, no te daremos los links directos al título.
Pero sin embargo, hay algo que nos tiene pendientes. Raúl nos ha enviado una noticia
avisándonos de que la versión de Nintendo DS ya estaría siendo dumpeada según la web
espalnds.com
. Estaremos pendientes de cuando suceda para ver de qué región proviene, ya que si viene de
España
como sucedió en
Mario & Sonic At The Olympic Winter Games
, podríamos estar hablando de una filtración en toda regla.

Se filtra una foto del primer boss de Sonic 4


Un golpe de nostalgia que legitimiza lo que dijo Endri. Además, otras dos imágenes.
Entre tanto filtrado con respecto a Sonic & Sega Al-Stars Racing, tenemos informaciones de
otro filtrado, esta vez sobre S
onic The Hedgehog 4: Episode 1
.
Y es que recientemente el usuario Browny de Sonic Retro, puso en aquel foro la imagen
publicada arriba que tiene relación con el primer boss de Sonic 4, la cual presenta el mismo
primer boss del juego Sonic The
Hedgehog
para MegaDrive / Genesis.
La confirmación de la veracidad de la captura, vino directamente de Endri (quien jugó Sonic 4
y puso sus impresiones públicamente), quien en una conversación con
Aquaslash
(administrador de Sonic Retro) dijo que, además, hay que perseguir a Eggman. Esto además
confirmaría que los dichos del brasilero sobre el juego son verdaderos, y que la cuarta parte de
la saga
Sonic The Hedgehog
se jugaría como un Advance / Rush.
Además, Browny ha puesto dos imágenes más, una de la presencia del juego en PartnerNET,
y otra en pleno juego, donde vemos un monitor de 10 anillos, y a Motobug.

lunes, 22 de febrero de 2010

Lo que pudo tener Sonic & SEGA All-Stars Racing

Detalles del proceso de creación del juego salen hoy a la luz.
Hoy hemos podido saber varios detalles del proceso de creación del juego que será lanzado
mañana mismo en América, Sonic & SEGA All-Stars Racing. Te relatamos estos detalles justo
a continuación:
- El juego lleva en desarrollo un tiempo estimado de más de tres años.
- Se consideró una lista de personajes de entre más de 50 nombres. Sin embargo, no pudo ser
posible y tuvieron que quedarse en 20 debido a las demandas de los aficionados por jugar al
título.
- Mario fue realmente considerado como personaje para formar parte de la versión de Wii.
- El contenido descargable, si bien se ha considerado en profundidad, sólo verá la luz si el
juego es un éxito de ventas.
Como ves, realmente son datos importantes en lo que respecta al largo proceso de creación
del juego. Cuéntanos qué opinas acerca de ello en los comentarios, y no olvides que mañana

Sonic Rush, Sonic Adventure música que viene a ASR

Y así se Shenmue Sailor Referencias

No estamos completamente seguros de por qué la gente está haciendo un gran negocio de los informes recientes de que la música de Sonic R se incluirán en Sonic & Sega All-Stars Racing. Nos informó de que con la ayuda de Fox Eversonic de Gungrave en noviembre.

Pero esto debería ser novedad para ti: La misma fuente recordó que el mundo de las pistas de Sonic R, Sonic naufragios, ha revelado varias nuevas piezas de nueva información sobre ASR-incluida la confirmación de la presencia de por lo menos algunas de las canciones de Sonic Adventure y Sonic Rush .

Kevin Eva, la jefa de la comunidad de SOE que dirige el sitio, dice que la ASR se incluyen temas de Sonic Rush, pero no reveló cuántos o qué eran. Lo que hizo plato en al menos una pieza de Sonic Adventure para jugar en el juego: Y ... Visitas Fish!, El tema de jazz cuando Big atrapa un pez en el 1999 Dreamcast clásica.

Según Eva, eso no es todo:

* La música también contiene un trozo de Sonic CD y Sonic Rush también disponen de pistas ... pero envuelto en Negro no. BOOOO!
* Visitas juega cuando Big Fish hace su All-Star mover.
* Cambio de dificultad en "Off", elimina la IA de un juego multijugador.
* Distancias de carrera se pueden establecer entre uno y nueve vueltas de longitud.
* Hay una referencia a Ryo y marineros en el juego. Oficialmente puede regocijarse.
* Hay al menos una línea de diálogo desde el locutor cuando se habla de grandes que ... bueno ... me hizo ahogar en mi bebida.
Boost * Amigo es probablemente el más poderoso en el juego. Ciertamente, parece ser de fuera de la línea.
* Hay una forma muy inteligente de conseguir el "no colisiones" logro.
* Es muy posible que legítimamente hacer el "Wonder Boy" (ganar por invertir en la línea) logro.
* Usted necesitará definitivamente a dominar a la deriva durante más tarde los niveles de Super Monkey Ball, ya que los juegos de espejo mucho. Esto significa que muchos de 90 y 180 grados vuelve!

Eva facilitado la información al tiempo que afirmaba que tenía una copia del juego, y había estado jugando a lo largo del fin de semana.

Música sabios, recuerde que la banda sonora se espera que abarcan más de 80 pistas, y muchos temas serán desbloqueables a través del sistema de compras Miles de Sega.