viernes, 12 de febrero de 2010

Sega lanza aplicación de photo-tag sobre All-Stars Racing para Facebook

Etiqueta a tus amigos y transfórmalos en corredores del juego o pinturas famosas.

Sega acaba de lanzar una divertida aplicación para Facebook con motivo del lanzamiento de Sonic & Sega All-Stars Racing, la cual de trata de etiquetar a tus amigos y poner sus caras en personajes como Alex Kidd y Ryo Hazuki, o en cuadros famosos como La Gioconda (más conocida como La Mona Lisa).

Editar una foto no te tomará más de cinco minutos, y puede ser una divertida opción para molestar a tus amigos. Si tienes una cuenta en Facebook, puedes entrar directamente a la aplicación o hacerte fan del juego antes en su página oficial.

Nuevo trailer de All-Stars Racing en PS3

Gameplay a destajo, con volantes usando SixAxis.

Queda cada vez menos para que las versiones "grandes" de Sonic & Sega All-Stars Racing salgan a la venta, y Sega ha lanzado un nuevo trailer del juego, específicamente para la versión de PlayStation 3.

En el video podemos ver el juego en acción manejado por volantes, los cuales aprovechan la tecnología Sixaxis de los controles:


Filtrada demo de Sonic & SEGA All-Stars Racing para Xbox 360

Por fin todos los usuarios de Xbox 360 pueden probar la demo.

A apenas pocos días para la salida de Sonic & SEGA All-Stars Racing, y tras aparecer la demo del juego en el Bazar de Xbox 360 para poder descargarla los usuarios con cuenta Gold, hoy se ha filtrado en el foro de la web DigiEX la imagen de la demo lista para poder ser descargada, y aquí en Sonic Paradise te la ofrecemos para que tú mismo la pruebes si eres usuario Silver o si simplemente no tienes acceso a Internet con tu Xbox 360.

Descarga la demo de Sonic & SEGA All-Stars Racing

Para poder jugar a la demo una vez descargada, abre un programa de grabación de discos (por ejemplo, Nero), crea una grabación nueva de DVD y arrastra la carpeta "Content" que verás en el archivo descargado a la compilación, para acto seguido comenzar la grabación. Una vez terminada, inserta el disco en la consola, y tras verificar que la Xbox 360 reconoce el disco como Disco de Contenido Mixto, accede a la Biblioteca de Juegos para poder jugar a la demo del juego.

Más info desde dentro de la web de Sonic 4

¿Posible lanzamiento en formato físico?.

La disección eterna continúa para la web oficial de Sonic 4: Ep.1. Y es que es tanta la sed de información de los fans que no dudan en descompilar periódicamente el sitio a la caza de alguna nueva información relevante. Y hay noticias nuevas.

La primera, es que ya se sabría con certeza cuál es la próxima sección a revelar, o al menos así lo asegura el usuario Trunks de los foros de Sonic Retro, que dice que es la sección "Podcast", la cual gracias a investigaciones anteriores, se sabe que contendrá una entrevista a Takashi Iizuka:

La próxima sección para abrirse, en la sección media, es la sección Podcast. Está referencia dios sabe cuantos millones de veces en el código, así que es casi seguro de asumir.

La otra noticia muy interesante, no viene de la web de Sonic 4, sino de la propia Sega.com, y tiene relación con un posible lanzamiento físico del juego.

Esto, porque en la variante inglesa de la web, al buscar todos los juegos de Sonic el juego "Sonic The Hedgehog 4" tenía una página de producto distinta a "Sonic The Hedgehog 4: Episode 1", la cual al entrar, contenía la siguiente información:

Sonic The Hedgehog™ 4
Action / Adventure
TBC
TBC

¿Será que el juego será lanzado en formato físico una vez que todos los episodios estén completos?. Cabe destacar, que a la hora de redacción de este artículo, la variante inglesa de Sega.com no tenía ya las 5 páginas de información, sin embargo, sí estaban presentes las dos páginas de producto distintas en la variante estadounidense, aunque la de "Sonic The Hedgehog 4" a secas sólo contenía el primer teaser-trailer, y un texto que decía " El nuevo proyecto secreto de SEGA llega en 2010. Estén sintonizados para más detalles", lo que hace presumir que simplemente se le cambió el nombre al artículo de "Project Needlemouse".

jueves, 11 de febrero de 2010

No habrán personajes exclusivos en la versión PS3 de All-Stars Racing

Pero podría haber contenido descargable.

"X-BOX 360 tendrá a Banjo-Kazooie, ¿pero qué hay de la PS3?". Esa era la duda que muchos de los usuarios de la consola de Sony tenían con respecto a personajes exclusivos para Sonic & Sega All-Stars Racing, ahora Steve Lycett aclaró la situación en una entrevista, y las noticias no son muy alentadoras para los que tienen esta consola.

Esto, porque en una entrevista a PlayStation Lifestyle, el productor ejecutivo de SUMO Digital aclaró que la versión de PS3, no tendrá personajes exclusivos, pero si llega a haber contenido descargable, podría aparecer también en esta consola:

¡Desafortunadamente no! Sin embargo eso no quiere decir que no hayamos tenido un esfuerzo, en efecto durante el desarollo es la versión para PS3 que ha sido la plataforma principal. Habrás notado que en la E3, GamesCon y Summer of Sonic, siempre fue la PS3 la máquina demo de elección. También nos hemos asegurado que las características de la PS3, como la PSN, Trofeos y chat en línea sean todas soportadas. Creo que somos incluso uno de los pocos juegos recientes en incluír el control de movimiento SixAxis también. Si el DLC ocurre, ¡queremos hacerlo en PS3 también!

Además, Lycett habló sobre las posibles inclusiones de Ristar o Vectorman, anunciando que finalmente no estarán, porque cuando la comunidad los comenzó a pedir, el catálogo de personajes estaba cerrado.

Nuevo concept art en la web de Sonic 4

Un viejo conocido de Sonic The Hedgehog 2.

Siguen conociéndose artes conceptuales del próximo Sonic 4, esta vez, fue subido a la página oficial un nuevo arte conceptual, que se trata de Masher, la piraña del nivel Emerald Hill Zone del juego Sonic The Hedgehog 2.


Con esto ya tendríamos la pseudo-confirmación de que este robot hará su aparición en el próximo juego descargable, aunque el único badnik confirmado hasta ahora en la web oficial es Motobug.

Sega comienza a confundir a los que intrusean la web de Sonic 4

Según una nueva imagen, la plataforma secreta no sería el iPhone.

A Sega le gusta jugar. Esa es la impresión que nos ha dado durante el último año, y las ganas de entretenerse ahora han cruzado el límite de los concursos misteriosos, y ahora tienen en mente un nuevo objetivo: confundir a la comunidad.

Esto, porque después de que varios entraran a los datos de la web de Sonic 4 y vieran una imagen donde se veía claramente que la plataforma secreta era el iPhone, Sega ha puesto una nueva imagen que dice que la cuarta plataforma secreta sería la "N2":


La N2, es una plataforma arcade para juegos basada en una tarjeta gráfica de Nvidia y cuyos juegos son muy fáciles de portar al PC. Pero, si esta imagen es la final ¿porqué en vez de estar ahí el logo del juego, la imagen sigue bajo un candado?.

miércoles, 10 de febrero de 2010

La demo para PS3 de All-Stars Racing llegaría la próxima semana

Se confirmaría también la llegada para miembros Silver de X-BOX Live.

Enojo en algunos y confusión en otros causó la llegada de la demo de Sonic & Sega All-Stars Racing a X-BOX Live Gold, y no a la membresía Silver de la misma consola y menos a la PlayStation Network de la PS3.

Ahora, la web ShopTo.net parece tener la respuesta y ha confirmado que la demo estaría llegando a la PSN no este Jueves (como es costumbre), sino que la próxima semana. El mismo caso estarían sufriendo los usuarios de X-BOX Live Silver que quieran probar la demo, ya que también estaría llegando ahí la próxima semana.

Aún así esta es una tienda en línea y los hechos pueden ser distintos, por lo que Sonic Paradise estará ahí para informarte de todo lo que ocurra con este juego.

Confirmada la descarga por Steam de All-Stars Racing

No hay mención de contenido descargable, requerimientos en el artículo.

Confirmado. Hace unas horas Steve Lycett aclaraba situaciones sobre cómo era lo más probable que no hubieran contenidos descargables para Wii y PC, y cómo el juego vendría para este último vía descarga. Y hoy, la web Steam ha informado que efectivamente tendrán disponible el juego Sonic & Sega All-Stars Racing vía este medio.

A continuación, el PC que necesitarás para jugar el título de carreras:
    REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
  • SO: Windows XP/Vista. (si corre Windows Vista SP1 está recomendado)
  • Procesador: 3.2 GHz Intel Pentium 4/Athlon 64 3000+ o uno equivalente
  • Memoria: 1GB RAM (2GB en Vista)
  • Gráficos: Tarjeta de video compatible con DirectX 9.0c con 256 MB RAM (NVIDIA 7600 o mejor, ATI X1300 o mejor)
  • DirectX®: DirectX 9.0c
  • Disco Duro: 6 GB de espacio en el Disco Duro
  • Sonido: Tarjeta compatible con DirectX


REQUERIMIENTOS RECOMENDADOS:

  • Procesador: Intel Core 2 Duo @ 2.4Ghz o Athlon 64 X2 4200+ o mejor
  • Memoria: 1.5GB RAM
  • Gráficos: GeForce 8800 o ATI Radeon HD 3800 series con 512 MB o VRAM o mejor
  • Disco Duro: 7 GB de espacio en el Disco Duro
  • Sonido: Creative Sound Blaster X-Fi Sound Card

Bubblicious Blvd: La nueva banda de Jun Senoue

Un nuevo proyecto del compositor de las canciones de Crush 40.

Todos conocemos a Jun Senoue, el talentoso creador de canciones como Open Your Heart, Live And Learn, Knight of the Wind, y tantas otras que junto a Jhonny Gioelli nos ha entregado la banda Crush 40. Bueno, Jun ha anunciado que ha comenzado un nuevo proyecto de nombre Bubblicious Blvd, cuyo vocalista es el señor CJ Szuter, voz de la banda Magna-Fi y quien le dio vida a la famosa canción All Hail Shadow.

La banda sólo se ha presentado en un evento en el mes de Enero, sin embargo, el 21 de Febrero tendrán una nueva presentación en el Live Station de Meguro Ward en Tokio, Japón.

Mientras tanto, te dejamos con un video, alojado en su MySpace oficial, el cual puedes visitar aquí.

No habrían contenidos descargables para la versión Wii de ASR

Algo podría haber para PC, vía descarga.

Mientras la duda sobre si habrían contenidos descargables para Sonic & Sega All-Stars Racing se aclaró hace tiempo en el caso de los usuarios de 360 y PS3, los usuarios de Nintendo Wii y PC aún siguen con la duda, ¿habrá DLC para estas plataformas?, bueno, Steve Lycett (Productor Ejecutivo de SUMO Digital) respondió en los foros de Sonic Stadium, lo siguiente:

Lo más probable es que el DLC será limitado a 360/PS3.

Mientras es enteramente posible hacerlo en otros lados, el gran escollo es la forma en que actualmente lo haces disponible.


En Wii no hay una tienda de DLC como tal, así que tienes que escribir una especie de tienda dentro del juego (...) Luego tienes el espacio limitado, a diferencia de una llave de desbloqueo o un tema musical, esas cosas con bastante grandes. Estás buscando sobre 100Mb para algo como una pista extra o un personaje. El cual pronto llenaría la memoria interna de la Wii, significando que tienes que escribir un soporte para tarjetas SD, ¡el cual tiene su propia cantidad de problemas...!

En el caso del PC, ocurre algo similar, pero podría ser algo más posible:

PC es una historia similar, mientras lo más probable es que el juego esté disponible via Steam, y puedas ofrecer DLC via el mismo método, ¿qué hay acerca de los que tienen un disco? De nuevo tendrías que escribir algún método de tienda, entonces ahí está todo el problema de la seguridad también, tendría que hacerse algo extremadamente difícil de extraer, sino la gente sólo lo compartirá gratis.

Revelados logros secretos de Sonic & Sega All-Stars Racing

Además, se ha revelado la lista de trofeos para PS3.

La web XBOX360Achievements.com ha puesto a la luz los logros secretos del próximo título de carreras Sonic & Sega All-Stars Racing, los cuales hacen referencia a pequeñas pruebas en las que el conductor debe demostrar toda su habilidad en el volante:

Sonic Unleashed 15
¡Usa el Movimiento All-Star de Sonic para sacar de circulación al Dr. Eggman y mostrarle quién es el jefe!
Feel the Magic 15
Usa el movimiento All-Star de Amy para dejar a Sonic mareado de amor!
Working Man 15
¡Usa el Movimiento All-Star de Ryo para sacar de circulación a Jacky y Akira y mostrarles quien es el artista marcial definitivo!
Giant Egg 15
¡Usa el Movimiento All-Star de Billy para aplastar a los cuervos!
Top Skater 15
Haz tres trucos en un salto con Beat en Tokyo-to – Shibuya Downtown.
The Chariot 15
Usa a Zobio y Zobiko para enviar a 100 criaturas de Curien Mansion de vuelta a la tumba.
Cat Mania 15
Invoca al gigante KapuKapu y engulle a Big the Cat para una venganza ratonil!

Además, la web PS3Trophies.org ha revelado la lista de trofeos para la versión de PS3, la cual es la misma que la versión de la consola de Microsoft.

Trailer de los movimientos All-Star de All-Stars Racing

Mira los movimientos All-Star de los competidores.

Sega ha lanzado un nuevo trailer del próximo juego Sonic & Sega All-Stars Racing, donde podemos ver con mucho más detalle los Movimientos All-Star de varios personajes, incluyendo del del equipo de Jacky Bryant y Akira Yuki, el de Amigo, Amy Rose, y como no, el de Sonic y Shadow.

Sonic Classic Collection tendrá edición coleccionista en España

Juego, caja metalica, 5 ilustraciones y una figura

Apenas poco mas de un mes para su lanzamiento, recordemos que es el 12 de Marzo, SEGA España confirma que en exclusividad para España disfrutaremos de esta edición del coleccionista.

La caja es de metal, donde vendrá todo guardado dentro, incluye una copia del juego, 5 ilustraciones y una figura de Sonic de 5 cm (parece que se trata de una miniatura de las ultimas figuras en lanzarse al mercado) y todo al increbile precio de un juego normal de NDS!! Aunque aun desconocemos cuanto valdrá, suponemos que rondará los 40€ que es lo que suelen valer.

martes, 9 de febrero de 2010

Se abre la sección "Badniks" en Sonicthehedgehog4.com

Horas después de cuando debería haber sido, sólo se muestra a Motobug.

Hoy -para variar- la web oficial de Sonic 4: Episode 1 tuvo un fail de aquellos. Era el día en que el segundo contador llegaría a cero, y se revelaría la sección "Badniks", pero cuando debió ocurrir, el espacio estaba vacío.

Una vez más, Sega of America era el responsable. Arreglado el asunto, se abrió la sección, la cual tiene en su contenido 9 espacios, siendo el único desbloqueado el de Motobug. La descripción, revela que en el juego el robot perseguirá a Sonic si éste no lo destruye antes y pasa de largo.

Cabe destacar, que esta información sólo la he podido escribir vía reportes de otras webs de Sonic, ya que a la hora de redacción de este artículo, todavía se me veía el espacio en blanco.


La demo de ASR tiene la dificultad por defecto en Avanzado

Se recomienda ponerla en básico si es muy difícil, se aclaran demos para otras plataformas.

¿Tienes problemas de dificultad con la demo de Sonic & Sega All-Stars Racing?. Resulta que hoy en el Sonic City Blognik, ArchangelUK (del equipo de comunidad de Sega Europe) informó que la dificultad del juego está por defecto en Avanzado:

"Hola chicos, si encuentran que están luchando mucho para lograr la victoria en la demo habría una razón para eso. Aparentemente la demo de 360 ha salido con las opciones por defecto en Avanzado, no tengo idea pero podrían encontrar que es el caso.

Así que si han sido abatidos por un Guante de Boxeo KO en la última curva y se sienten un poco molestos, entren a las Opciones del Juego y ponganla en Básico."

También tocó el tema de las demos en otras plataformas, las cuales son una posibilidad real y presentarían a otro personaje reemplazando a Banjo-Kazooie, quien por obvias razones no estará en las otras plataformas:

"Naturalmente la pregunta que he hecho más es “¿Habrá una demo para PS3?” bueno como dije en el blog ayer habrán más oportunidades para jugar el juego que viene. *PISTA**PISTA*

Oh y no, las demos de otras plataformas no tendrían sólo a Sonic jugable, habría un segundo personaje ."

lunes, 8 de febrero de 2010

Revelada lista completa de circuitos de Sonic & SEGA All-Stars Racing

Al final, el juego dispondrá de circuitos de seis sagas.

Seguimos con los detalles finales de Sonic & SEGA All-Stars Racing. En esta ocasión, te presentamos la lista de circuitos disponibles en el juego, extraída de la demo aparecida hoy mismo.

Sonic the Hedgehog
- Laguna de la Ballena
- Palacio Perdido
- Ruinas Oceánicas
- Avenida de la Ruleta
- Autopista Pinball
- El Bingo
- Bucle de la Turbina
- Arsenal Siniestro
- Cubierta Explosiva

Super Monkey Ball
- Carrera en la Jungla
- Ruta Faraónica
- Objetivo Simio

Samba de Amigo
- Circuito del Sol
- Los Tejados
- Montaña Rusa

Jet Set Radio
- Centro de Shibuya
- Colina Rokkaku
- Autopista Cero

The House of the Dead
- El Bosque Animado
- Sumidero del Horror
- Ruta del Vértigo

Billy Hatcher and the Giant Egg
- Muros del Castillo
- Valle del Hielo
- Guarida de Lava

Como puedes ver, sólo hay seis sagas representadas en el juego en forma de circuito, pero los rumores apuntan a que por descarga digital podríamos hacernos con más circuitos en el futuro, de modo que es posible que aparezcan otras sagas entonces.

Sigue en contacto con nosotros para descubrir los últimos apuntes del juego.

Desvelada intro completa de Sonic & SEGA All-Stars Racing

Por fin podemos verla al completo.

Hoy está siendo un día de muchas noticias acerca del juego Sonic & SEGA All-Stars Racing, debido indudablemente a la salida de la demo en el Bazar de Xbox Live. Una de ellas ha sido el vídeo de introducción del juego, hecho a raíz del primer trailer que pudo verse del juego y de los vídeos de introducción de cada sección de la web oficial, al que le han agregado las apariciones de Ryo Hazuki y de Jacky y Akira. Sin más preámbulos, puedes verlo aquí:


Disponible demo de All-Stars Racing en XBOX Live

Sólo Banjo-Kazooie y Sonic jugables.

Siguen saliendo noticias de Sonic & Sega All-Stars Racing. Hoy, Sega ha anunciado que ya está disponible el demo para la versión de X-BOX 360 en la cual sólo se puede elegir entre Sonic y Banjo-Kazooie, y sólo se puede jugar en el nivel de Seaside Hill "Lost Palace". El juego en sí sufre de algunas ralentizaciones, que ojalá en la versión final estén mejoradas.

Además, hay disponible un theme del juego, el cual vale 240 MS Points.

En Sonic Paradise te dejamos con algunos videos, para que te hagas una idea:


Revelada la sección Characters de la web de All-Stars Racing

Incluye el nombre de los vehículos, y el anuncio oficial de personajes.

Hoy, Sega ha actualizado la web oficial de Sonic & Sega All-Stars Racing abriendo la sección oficial Characters, con información y descripción de los vehículos a usar, y el anuncio oficial de los personajes que ya supimos al intrusear los fans la web oficial.

La lista de los nombres de automóviles es la siguiente:

Sonic – Speed Star
Knuckles – Land Breaker
Billy – Racing Rooster
Big – Green Hopper
Beat – Street Racer
ChuChu – ChuChu Rocket
B.D. Joe – Crazy Taxi
Alex Kidd – Sukopako
Shadow – Dark Rider
Opa Opa – Opa Opa
Tails – Tornado Racer
Ryo – Motocicleta de Naotuki
Zobio & Zobiko – Hotrod of Horror
Eggman – el Egg Monster
Bonanza Bros – Vagoneta Get-a-Way
Amy Rose – Pink Cabriolet
Amigo – Sun Buggy
Jacky & Akira – Red Lightning
Aiai – Blazing Banana
Ulala – Astro Glider
Banjo & Kazooie – Bolt Bucket

Para visitar la web oficial y ver los autos de todos en movimiento, sólo debes entrar a http://www.sega.com/sonicracing/ . Cabe destacar, que al momento de redacción de este artículo, la versión en español del sitio estaba en italiano.

domingo, 7 de febrero de 2010

Las texturas del trailer de Sonic 4: Episode 1

Incluyendo fondos, y las plataformas.

Extraordinario. Los fanáticos no se quedan tranquilos y siguen destripando todo lo que tenga que ver con Sonic 4: Episode 1, y esta vez, le toca el turno al foro hispano de Sonic Reikai, quienes han aportado con las texturas del nivel aparecido durante un par de segundos en el trailer del juego:




Sonic & Sega All-Stars Racing saldrá para móviles

Será desarrollado por Gameloft.

Siguen las informaciones sobre Sonic & Sega All-Stars Racing. Ahora el juego estará disponible en seis plataformas, ya que Gameloft ha confirmado que está desarrollando la versión para móviles del título de carreras.

El juego tendrá en su catálogo 10 personajes, 8 pistas, 6 ítems (K.O., Guante, Cohete, Fantasma, Estrella de la Confusión, y Aceleración), y 4 modos de juego (Carrera, Torneo, Time Trial, y Misión).

Además, Gameloft ha lanzado las primeras imágenes que pintan bastante bien:

Sonic the Hedgehog 4: Episode 1 Teaser Trailer

Sonictube: Cómo debió haber sido la canción de título de Sonic 4

Fans hacen un remix más acorde al estilo de Sonic The Hedgehog CD.

Hay que decirlo, no todos están 100% contentos con lo presentado hasta ahora sobre Sonic The Hedgehog 4. Y es que detalles que los han marcado desde la infancia como los ojos negros del personaje o la calidad retro de las canciones de título, era algo que muchos querían ver y que simplemente, no se presentó.

Es por eso que tal como dice el dicho, "si quieres que algo salga como quieres, debes hacerlo tú mismo", un grupo de fanáticos hicieron su title screen soñada: Un logo presentando el look old-school de Sonic en 3D, y una canción principal más parecida a lo hecho en Sonic CD: