sábado, 24 de abril de 2010

Sega anuncia despidos y se centrará en los juegos sociales y donwload

Notificación de los despidos puede significar algo? ¿Qué está pasando detrás de las escenas de Sega?

Productor Sega ha anunciado el despido de 73 empleados. La razón está cambiando su modelo de negocio y centrarse más en los juegos sociales y descargas.

En la filial de EE.UU., que se sustituye por el nombre de Digital División y se centrará en estos, 36 fueron despedidos, mientras que 37 fueron en Inglaterra, donde todavía se hacen juegos para consolas y PC.

Todos los fines de lucro. "Recientemente, las plataformas digitales están aumentando su participación en las ventas de juegos y creemos que el crecimiento del sector continuará", dijo la compañía, que dijo que ya había tenido éxito en este empeño.

PartnerNet fugas en el DLC decir Sonic Adventure

Después de mucho tiempo sin noticias, la fuga de PartnerNet prácticamente confirma que el juego estará disponible para Xbox 360

La semana pasada, una fuga en PartnerNet reveló varios títulos en curso para Xbox Live Arcade, y uno de estos títulos es Sonic Adventure. En formato de vídeo, revelaron algunas cosas, pero se retiraron pronto por los proveedores.

En medio de este video, algunos factores pueden confirmar la versión del juego para XBLA. En primer lugar, una opción de menú para descargar el contenido del juego, posibilidad prevista en la Ayuda y Opciones.

Si eso no quiere decir que todos los DLC, videos, se mostraron los menús detallando la disponibilidad de Sonic Adventure autónomo y "dos paquetes de extensión." Se especula que estos paquetes pueden ser el director's cut. Pero no está claro exactamente lo que estos paquetes pueden ser.

Así que lo que parece es que los jugadores pueden comprar el Sonic Adventure original, con una opción para comprar el director's cut, en una fecha más lejana. Como de costumbre, vale la pena recordar que son vazamentoe y aún nada oficial fue anunciado. Pero nos mantendremos un ojo.

lunes, 19 de abril de 2010

Imagen de Super Sonic y trofeos

Para aquellos que aún no había visto, Super Sonic derecha de nuevo a los actos.

¿Cuántos (o todos) ya saben, Super Sonic de nuevo a los actos como de costumbre en los juegos clásicos, no más ser sólo en la última etapa. Para aquellos que todavía no se puede ver cómo será el erizo en su Super fuerza, aquí está una foto. De regalo una foto de trofeos también. Recordar que estamos hablando de Sonic the Hedgehog 4: Episodio 1 - versión para Xbox 360.