viernes, 2 de abril de 2010

Explicando noticias anteriores

Bueno, la noticia anterior que hablaba de continuar el juego Shadow the Hedgehog es falso. Algunos se dieron cuenta al leer otros aún permanecen en duda ... Pero fue sólo una broma de April Fools.

Si usted no sabe, una explicación para el 1 de abril es el Día de los Inocentes proviene de principios del siglo XVI. La historia era la siguiente: una vez que el nuevo año se celebró el 25 de marzo, fecha que marcó la llegada de la primavera. Los festejos duraron una semana y terminó el día primero de abril.

En 1564, tras la adopción del calendario gregoriano (el que usamos hoy en día), el rey Carlos IX de Francia ordenó el Año Nuevo se celebra el 1 de enero. Algunos franceses se resistieron al cambio y continuaron con el antiguo calendario, en el que el año comenzaba el 1 de abril.

A continuación, los bromistas se fue para ridiculizar a los que siguieron el calendario antiguo y así fue como ese día. La Internet llegó y lo hizo todo de manera exponencial peor, por supuesto.

jueves, 1 de abril de 2010

Sega anuncia su nuevo proyecto! Sonic 4 tendrá "empresa"?

Después de producir Sonic & Sega All-Stars Racing, la empresa Sumo Digital declara su último proyecto ... ¿Qué puede ser?

El Sumo Digital, productor de Sonic & Sega All-Stars Racing anuncia que la noche en su último plan de juego, decir hola a
Shadow The Hedgehog 2: The Dark Chronicles.

La información provino de Hisao Oguchi, productor del juego Shadow the Hedgehog, donde participó en los otros juegos de la franquicia como Sonic Sonic Next Gen the Hedgehog, Sonic y los Anillos Secretos, Sonic Rush Adventure, Sonic Riders: Zero Gravity, Sonic y Negro Caballero y otros.

"Hay muchos fans ver pidiendo una continuación del juego" -, afirma Hisao Oguchi. "Tras el éxito de una secuela era inevitable, y después de años se ha hecho posible."

El juego contará con el equipo que hizo Shadow the Hedgehog del equipo del Supremo, responsable de la creación de Sonic & Sega All-Stars Racing. La confirmación se produjo con las palabras de Gary Edwards. Director de Desarrollo de Sumo Digital.

"Es un honor para mí unirme a un proyecto" - afirma Gary. "Sega ha reconocido el trabajo que hicimos en el All-Stars Racing, y nos invitó a unirse a un nuevo juego"

De acuerdo con Takeshi Sakakibara, que los programas del primer juego de la sombra, la historia seguirá en relación con el juego Son
ic The Hedgehog 4: Episodio 1.

"La historia de Shadow seguirá por separado, pero siguiendo la misma línea". "En otras palabras, mientras que Sonic sigue un camino determinado, Sombra seguido de otro ..." - Takeshi Sakakibara dice "Mientras Sonic 4 se centrará en audiencia específica, Sombra 2 se centrará en el público más actual. Habrá dos juegos separados que a pesar de sus diferencias tienen mucha conexión en sí.

El juego también estará disponible para su descarga, siguiendo la línea de episodios similares a Sonic 4, pero diferentes. Mientras que Sonic 4 se centrará en estilo retro, Sombra 2 se convertirá en el estilo de juego que se Shadow the Hedgehog, pero por supuesto con algunas modificaciones.

"No podemos decir mucho más que eso ... Pero muchas Comes Around" - Finaliza Hisao Oguchi.

Aunque no revela mucha información, un interesante fue puesto en la agenda. El equipo responsable de la producción de Shadow The Hedgehog 2: Las Crónicas Dark dijo este tiempo, Negro Doom no será el villano principal, y ahora la trama se involucra en otro villano.

"En la historia de Shadow the Hedgehog, Negro Doom fue el" villano "de la historia, con el final de la misma, pasan a la sombra el verdadero villano detrás del Ejército Negro" - Discurso de Takeshi "Muchos de ustedes pueden haber visto esta villano en alguna parte, creo que muchos fans se sorprenderá de la nostalgia "

Para darle a los fanáticos, el equipo decidió poner en libertad el modelo de este villano "nuevo"
que está detrás de la trama del juego. No dispone de más información, pero en realidad el villano es ya algo conocido. Directa de una fuente que nadie sospechara estaría en juego, les presento ...
Eso es. Directamente de las tiras cómicas escritas por Sonic The Hedgehog Archie Comic, Sega pone un picante en el juego para presentar uno de los villanos más interesantes del cómic. Entra en juego: Finitevus doctor.

"Dejamos que los fans vienen a sus propias conclusiones, dejar que el misterio en el aire" - Reproduce Takeshi.

No dispone de más información acerca de este villano, y no la forma en que está implicado en la trama. Pero vamos a mantener un ojo para los detalles! Manténgase en sintonía.