jueves, 8 de abril de 2010

Sonic 4: Jaws

El sitio web oficial de Sonic 4: Ep1 continúa liberando su información a su estilo. "Nuevo" badnik zona: Jaws

Tras una semana de vídeos del juego liberación de todos los actos, la página web oficial de Sonic 4 fue un poco apagado. No hay contadores o algo, parecía que daba cierto desaliento ya que casi nada sería nuevo.

Sin embargo, el sitio público hoy un nuevo bloqueo de un badnik: Jaws.

martes, 6 de abril de 2010

Eurogamer pierden su vista previa de Sonic 4

Un nuevo avance de Sonic The Hedgehog 4: Episodio 1 fue puesto en libertad, nuestro enfoque va a Eurogamer.

A pesar de las fugas de la semana pasada, parece que todavía hay detalles por revelar, y algunos están incluidos en esta vista previa. Por lo tanto, no hay confirmación de la inclusión del controlador Sixaxis en la versión PS3, y la mayoría de las etapas incluirá "tres o más" caminos a seguir - por lo que si usted pensaba todo el juego fue revelado de los videos, usted puede tener seguro de que hay un negocio en cada fase.

La vista previa también pone en tela de juicio el sistema de rangos se colocará en el juego: Sí, usted tiene el sistema de clasificación mundial, pero también se puede contar en las filas locales y se puede dividir su tiempo de la fase con sus amigos, para las comparaciones.

El Eurogamer alaba tanto la música y gráficos, y dice que está haciendo justicia a sentirse tan esperado nostálgico, al que muchos quieren un par de años atrás.

[...]" A continuación se inicia la presentación. Las luces se apagan. El coro dice "Sega" se extiende por toda la habitación. Y entonces aparece algo sorprendente. Azul. Así 2D azul. Increíble, nítidas y de alta definición, en dos dimensiones. No espadas. Sin Werehog. Sin esos extraños soportes. Sólo Sonic, al parecer mejor de lo que alguna vez lo fue.

Por supuesto, probablemente no era así, y algunos de estos experimentos anteriores han incluso ser un poco de éxito. Pero Sonic 4 parece ser exactamente lo que la gente clama por - una vuelta a la plataforma clásica de la velocidad pura, la emoción y encontrar la manera perfecta ."[...]

lunes, 5 de abril de 2010

Sonic Retro fuera de tema Sonic 4

La filtración de información cuenta con más entusiasmo de lo que esperábamos, lo que refleja los foros más importantes para Sonic.

Poco después de la filtración del vídeo del ECG Zona Estación y final en crédtiso, que los administradores del foro Sonic Retro, centro de fugas importantes alrededor Sonic, los administradores sabían que el tema ha ido demasiado lejos.

"El tema estaba oculta hasta que puede limpiar las goteras, pero el daño ya estaba hecho", escribió un miembro ad Xkeeper a cualquier discusión sobre el juego, daría lugar a la prohibición permanente. "Te fuiste y arruinó el juego tres meses antes, y que algunos trabajos que teníamos planeado".

La decisión fue confirmada con el anuncio del administrador del foro Marcada dom

"Usted arruinó el juego jodido", dijo, en parte.

Cuando visto, las filtraciones han ido más allá de lo esperado, dando como resultado la prohibición de las cuentas de Youtube, sitios de alojamiento de imágenes en los foros y, más grave aún. En este punto en el juego, todo sobre el juego ha caído en manos de la red y ahora es sorpresa nada más. Sega llega corriendo tras la exclusión de los videos todavía se mantienen, pero muchos aficionados ya tienen en mente todo lo que este episodio 1 no podría ser más sorprende en absoluto.

Fue debido a estos factores que algunos sitios decidió suprimir sus propios videos y evitar el debate sobre el material de filtrado, pero el daño ya estaba hecho. La fuente conocida como Infinity trajo a colación el juego completo a través de vídeos del juego de las fases terminadas. No está claro quién es en realidad esta fuente.

Debido a esto, muchos dicen que el juego se arruinó a causa de estas fugas, después de todo no es nada nuevo. Hyper Sonic acaba de publicar el video para que usted, alertándolos de que eran los actos completos y oficiales, el juego está en fase BETA. Seguimos siendo neutral con respecto a la divulgación de información, todo lo que sale, lo puso aquí.