sábado, 6 de febrero de 2010

RUMOR: Sonic 4: Episode 1 tendría 4 niveles

Sigue la disección a la web oficial, habría pre-orden.
El sitio oficial del próximo Sonic 4: Episodio 1 ha sufrido más de una autopsia diaria estos días. Ahora resulta que una nueva examinación del código ha salido a la luz, y nos podría dar más datos de lo que veremos en el juego, incluído en número de fases, y una posible pre-orden, ¿un método alternativo de comprar, o sinónimo de formato físico?.

El rumor de que Sonic 4: Episodio 1 tendría una pre-orden proviene del siguiente fragmento de código:

preorderBtn1 = new preorderBtn();

Además, al seguir examinando, nos encontramos con el siguiente extracto:

zone1Btn

zone2Btn

zone3Btn

zone4Btn

zonesBtn


¿Será que en este primer episodio de Sonic 4, habrán sólo 4 niveles jugables?. Eso tendría sentido, ya que esta es sólo la primera parte de quién sabe cuántas. ¿Será que efectivamente, se lanzará en formato físico una vez que todos los episodios estén completos?.

Y eso no es todo, ya que también fue encontrada la siguiente imagen:



Se le pueden dar varios significados, podría tener relación directa con los personajes (que en este caso serian 4), plataformas en las que será lanzado (confirmadas 4), o incluso los mismos 4 niveles mostrados en la parte anterior del código. ¿Mística creativa?.

Sega: La animación de correr de Sonic aún no ha sido vista

En respuesta a las dudas, RubyEclipse responde.

Muchos fans de Sonic vieron con desconfianza un pequeño detalle en el trailer de Sonic The Hedgehog 4: Episode 1 que puede ser desicivo a la hora de conectar el título con los juegos anteriores, la animación de correr de Sonic no cambiaba al cambiar de velocidad.

Frente a este pequeñísimo detalle pero de una importancia brutal para los fans más acérrimos, uno de los encargados del equipo de comunidad de Sega, RubyEclipse, respondió que efectivamente la animación de correr de Sonic no se ha visto:

¡Hola a todos!

¡Hoy tenemos buenas noticias que traerles chicos sobre la animación de correr de Sonic en Sonic the Hedgehog 4 Episode I! Específicamente, queríamos cubrir un tema que muchos de ustedes han preguntado después de haber visto el trailer.

Q: ¿Es la animación de correr del trailer como lucirá la animación de correr de Sonic en Sonic the Hedgehog 4? luce un poco lenta, ¿no creen?

A: De hecho, ¡no es su velocidad más rápida! Hay una animación más rápida para cuando Sonic corre que no fue mostrada en el trailer, y es más familiar a lo que ves en Sonic 3 & Knuckles o Sonic CD.

¡Así que ahí lo tienen! Les mostraremos de primera mano como luce esa animación de correr en el futuro, pero hasta entonces, asegúrense de que hay más en el juego de lo que vieron en el trailer: animaciones de correr incluídas.

Nintendo World Report hace un preview de Sonic Classic Collection

Algunas ralentaciones, pero nada comparado a Sonic Genesis.

La web NintendoWorldReport ha puesto sus manos en el próximo juego recopilatorio para Nintendo DS llamado Sonic Classic Collection, en donde destaca que si se arreglan algunos problemas de ralentizaciones, podria ser "una compra que extremamente valga la pena":

Al hacer mi camino a través de Emerald Hill Zone (el primer nivel de Sonic the Hedgehog 2), me encontré algunas ralentizaciones cuando Sonic estaba moviéndose a grandes velocidades. Corriendo a través de múltiples loops y un sacacorchos causó que el juego fuera notablemente peor. Sin embargo, era aún jugable y no estaba ni cerca del desorden que era el port Sonic the Hedgehog Genesis en la GBA. También habían algunas ralentizaciones menores en Sonic the Hedgehog 3. No tuve la chance de jugar otros Sonics.

Al menos, podemos respirar tranquilos, la bazofia de Sonic The Hedgehog Genesis no se volverá a repetir.

viernes, 5 de febrero de 2010

¿Sonic en Mario Galaxy 2?

De ser cierto, lo estaría confirmando la misma Nintendo

Parece que, sin duda alguna, esta semana la recordaremos por la semana que más info de los juegos de Sonic se ha ido informando (por algo es la semana del erizo). Según el Twitter de la revista NGamer UK ha confirmado que Sonic estaría en Super Mario Galaxy 2:

Hemos tenido noticias shockeantes de una fuente interna en Nintendo: Sonic será un personaje jugable en Mario Galaxy 2! Wha?
Más cosas de nuestro contacto: Los niveles de Sonic estarán en 'Green Hill Galaxy'. Matthew está casi en las lágrimas (de la desesperación).
Primero, Sonic de personaje controlable en Mario Galaxy 2 y luego responden que solo saldrá (¿jugable o no?) en la zona "Green Hill Galaxy". Según NGamer se lo estaría confirmado una fuente interna de Nintendo, por lo que andan seguros de la noticia. De ser cierto estaremos ante una de las noticias del año, junto a Sonic 4.

Sección Intro de la web de Sonic 4 revelada

Un resúmen de Sonic 1, 2, y 3 & Knuckles.

El primer contador llegó a cero. Y la primera sección de la web occidental de Sonic The Hedgehog 4 ha sido revelada. La sección Intro, y contiene un resúmen de los hechos acontecidos en Sonic 1, 2, 3 & Knuckles, además de anunciar que en Sonic 4 Eggman revisitará "a la mejor de sus creaciones":

Eso sí, la historia tiene una pequeña falla en la parte de Sonic & Knuckles, ya que la historia de Knuckles ocurre después de la de Sonic & Tails.

La traducción de la sección:

La historia en resúmen:

Comenzó cuando los amigos animales de Sonic comienzan desapareciendo de South Island. Pronto Sonic descubre que el malvado científico Dr. Eggman ha estado secuestrándolos y transformándolos en robots para coleccionar el tesoro legendario, las Chaos Emeralds. Sonic decide que es su tarea salvarlos y se embarca en una búsqueda para liberar a sus amigos animales. Sonic batalla contra Eggman a través de muchas zonas diferentes. Sonic persigue a Eggman a Final Zone y la primera de muchas batallas épicas comienza. Finalmente Sonic es victorioso y la nave de Eggman vuelva lejos seriamente dañada. Sonic regresa a Green Hill Zone y se reune con sus amigos.

La reunión dura poco sin embargo, ya que Eggman reaparece y captura a los amigos de Sonic de nuevo, en un esfuerzo para crear trabajadores para finalizar su arma definitiva, ¡la Death Egg!. Haciendo equipo con su nuevo amigo, Miles ‘Tails’ Prower, Sonic se embarca en una nueva misión a través de West Side Island en un esfuerzo para liberar a sus amigos y asegurarse de que Eggman no obtenga las 7 Chaos emeralds para hacer funcionar la Death Egg.

Una vez que West Side Island es liberada, Sonic y Tails abordan el Tornado y asaltan la misma Death Egg. Después de destruír a Mecha Sonic, ¡Eggman corre y entra a su nuevo Robot Eggman atacando a Sonic! Después de una difícil batalla Sonic destruye al Robot Eggman y la Death Egg comienza a explotar.

Sonic y Tails vuelan a tierra y llegan a una misteriosa isla llamada Angel Island. Esta isla está flotando por el poder de la piedra preciosa llamada la Master Emerald, pero ahora esta isla misteriosa está cayendo a la superficie porque la Death Egg cayó a esta isla. Sonic y Tails son atacados por un Echidna llamado Knuckles, el guardián de la isla.

Knuckles roba las Chaos emeralds de Sonic, siendo engañado por Eggman ya que él es el enemigo que viene a capturar la Master Emerald. Mientras Sonic y Tails son perseguidos por Knuckles, Eggman repara la Death Egg y la prepara para el lanzamiento.

Sonic se las arregla para subir a la Death Egg justo cuando está elevándose. Después de confrontar a Eggman en la Death Egg, Sonic derrota a Eggman una vez más y la Death Egg cae de nuevo a Angel Island.

De vuelta a tierra el Dr. Eggman comienza a reparar una vez más la Death Egg. Sintiendo que Knuckles ya sirvió para sus propósitos, envía a EggRobo para eliminar este problema potencial. EggRobo encuentra a Knuckles relajándose en Mushroom Zone y le lanza una bomba pero Knuckles se las arregla para sobrevivir. Enfurecido, el salvaje Echidna derrota a EggRobo. Mientras tanto, Sonic y Tails exploran la isla para encontrar los restos de la Death Egg y saber el destino de Eggman. Después de una épica batalla entre Sonic y Knuckles, Eggman usa la oportunidad para finalmente robar la Master Emerald y re-lanza la Death Egg. Con el poder de las esmeraldas, Sonic persigue a Eggman, quien se llevó la Master Emerald al espacio.

Sonic y Tails retoman la Master Emerald y se la devuelven a Knuckles en Angel Island. Con su poder de regreso, Angel Island vuelve al cielo y Sonic y Tails vuellan hacia el atardecer.

Pero esta humillante derrota sólo sirve para hacer crecer las ansias de Eggman, y se ha propuesto deshacerse de una vez por todas de Sonic. Eggman revisita – y mejora – la mejor de sus creaciones para derrotar a nuestro pinchudo héroe.

Y así una nueva aventura comienza…

Abierta la web japonesa de Sonic 4

¿Sega nos presenta la pantalla de título?.

Continúa el movimiento en torno a Sonic The Hedgehog 4: Episode 1. Sega of Japan ha abierto su propia web del juego, la cual hasta este momento presenta el logo, las plataformas a lanzarse, y una versión extendida de la canción presentada el día Martes.

Además, el fondo del sitio web presenta la vista del mar y nubes moviéndose, muy al estilo de la title screen de Sonic The Hedgehog CD, ¿será que esa es la pantalla de título de Sonic 4?.

Para visitar la web haz clic en http://sonic.sega.jp/SonicTheHedgehog4/

Las secciones secretas de la web de Sonic 4

Un usuario de Sonic Retro descubre lo que hay más allá de las cuentas hacia atrás.

Está de moda investigar las webs oficiales. La primera gran víctima fue la de All-Stars Racing y durante hoy hemos visto un festín de disección a la web oficial del primer episodio de Sonic The Hedgehog 4, y todo parece indicar que no se detendrá.

El usuario Trunks del foro Sonic Retro ha armado un mock-up con las secciones bloqueadas del sitio, en base a las imágenes ya encontradas y algunos datos encontrados en archivos XML. En ella podemos encontrar las secciones Intro, Badniks, Music, Events y Social Media, lo que indicaría que podríamos tener acceso a la introducción del juego (a la cual le quedan unas horas para ser desbloqueada), y más eventos organizados por Sega en el futuro.

La imagen, a continuación:


Al parecer seguirán saliendo detalles desde la web de Sonic The Hedgehog 4 a costas de la mala seguridad de Sega, y nuestra web te los informará oportunamente.

jueves, 4 de febrero de 2010

Comunicado oficial de lanzamiento de Sonic 4

Revela el regreso de las Special Stages, se podrán jugar los niveles por separado.

Sega ha lanzado a través de su blog oficial el comunicado de prensa de lanzamiento de Sonic The Hedgehog 4, en donde se confirman la presencia de la Special Stage (que se deja ver escondida en el trailer de anuncio) y que se podrán jugar los niveles por separado, al estilo de Sonic The Hedgehog 3:

SEGA® Europe Ltd. y SEGA® of America, Inc. hoy anunciaron el primer juego desarrollado específicamente para el mercado de descargas del erizo más rápido del mundo. Sonic the Hedgehog 4 Episode I estará disponible vía descarga en Microsoft XBLA, Sony PSN y Nintendo WiiWare, trayéndote la acción en 2D en side scrolling clásica y adictiva que los fans de Sonic han estado esperando.

Sonic the Hedgehog 4 Episode I ofrece un gameplay 2D sublime a través de ambientes HD bellamente pre-hechos. Los fans podrán avanzar a través de cada nivel con el clásico movimiento Spin Dash, y destruír enemigos usando el Homing Attack. Sonic the Hedgehog 4 Episode I tiene el regreso de las adoradas special stages y lleva a los jugadores a través de diferentes Zonas, todas inspiradas en la era Mega Drive.

Cada nivel de Sonic the Hedgehog 4 Episode I es separadamente seleccionable del menú principal, haciendo fácil para los jugadores rejugar sus secciones favoritas como deseen. Un largo tiempo en el que los fans no se decepcionarán y se re-unirán a la acción y enfrentar boss battles totalmente intensas contra el villano favorito de todos ¡- el siempre tortuoso y malvado - Dr. Eggman!

“Sonic the Hedgehog 4 Episode I es un regreso al estilo clásico de los juegos originales de Sonic” comentó Gary Knight, Director de Márketing Europeo de SEGA Europe Ltd. “Es genial poder ofrecer a los fans de la saga de Sonic el tipo de juego que han estado esperando, por una experiencia en alta definición.”

Sonic the Hedgehog 4 Episode I estará disponible el Verano del 2010 para XBLA, PSN, y WiiWare.

Además, Sega especificó a los fans que recuerden que nada es oficial hasta que ellos lo confirmen, en una clara referencia al material encontrado en la web oficial de Sonic 4.

ENCUESTA: 70% cree que Sega pondrá personajes exclusivos de otras compañías en All-Stars Racing

Los visitantes de Sonic Paradise creen que Banjo-Kazooie no serán los únicos en aparecer.

En una nueva encuesta realizada en nuestra web, que tenía como tópico ¿Crees que Sega pondrá personajes de otras compañías exclusivos para cada versión de All-Stars Racing? los resultados son concluyentes: El 70% de nuestros visitantes cree que habrán más personajes exclusivos en el juego de carreras.

En el otro extremo, sólo un 30% votó por la otra opción No, se quedará con los que le pertenecen.

Los resultados totales, a continuación:


¿Crees que Sega pondrá personajes de otras compañías exclusivos para cada versión de All-Stars Racing?
Si, estoy seguro
35 70%
No, se quedará con los que le pertenecen
15 30%

Número de votantes : 50

Más disección al sitio de Sonic 4

Una animación de motobug, y música de... ¿Ashley Tisdale?.

Los fans no descansan cuando se trata de destripar una web que acaba de salir, y eso está quedando de manifiesto ahora con la web oficial de Sonic 4, porque sí señores, Sonicthehedgehog4.com sigue sufriendo una autopsia prematura.

Esta vez, los chicos de Sonic Stadium han encontrado una animación Flash de Motobug, y un track de música de la banda Wheezer. Además, Xose de Sonic Reikai encontró dos tracks más: My Life... y La La, de Ashley Tisdale.

No es que estas canciones vayan a salir en el juego, son bromas para los que se dedican a disecar la web, ya que -según el mismo usuario- cuando se trata de obtener alguna imagen tipo mock-up para descubrir algo más, lo único que se obtiene es un texto de broma, la foto de un payaso, y una foto del juego Sonic 2006 con la cabeza de Sonic llena de pintura amarilla hecha en Paint, como los muchos fancharacters frustrados de por ahí.

La plataforma secreta de Sonic 4 es el IPhone

El juego saldrá en Julio.

Algo de Sega se ha filtrado una vez más. Ya no es novedad que la empresa sufra filtros de información antes de tiempo. Y es que sucede que no siendo suficiente con lo que una vez le ocurrió al sitio web de Sonic & Sega All-Stars Racing, ahora la gente de Sonic Stadium encontró la plataforma misteriosa del próximo Sonic The Hedgehog 4 en el mismo sitio web, apenas unos minutos después que se abrió al público.

La imagen deja claro que la próxima plataforma será el IPhone, y que la fecha de lanzamiento (que también era secreta) es Julio del 2010. ¿Cuando Sega aprenderá?.

Abierta Sonic The Hedgehog4.com

Una plataforma secreta aún no anunciada, y algunas secciones con su propio contador.

El misterio no quiere separarse de Sonic The Hedgehog 4. Mientras tenía de nombre clave Project Needlemouse la comunidad sufrió con el misterio a veces excesivo impuesto por Sega, y ahora que la web Sonicthehedgehog4.com se ha abierto oficialmente, parece que habrá que seguirlo soportando.

Esto, porque el sitio sólo tiene 4 secciones habilitadas referentes al juego en sí, mientras que las otras 3 están bloqueadas, cada una con su propia cuenta atrás. También, al entrar en la sección Concept Art, nos encontramos con los artes conceptuales ya conocidos, y uno bloqueado que también tiene una cuenta atrás propia, de más de 7 días.

Mientras que un destacado de la barra de la derecha también está bloqueado sin ninguna cuenta atrás aparente, el primero lista las plataformas en las que el juego será lanzado: PlayStation Network, X-BOX Live Arcade, y Wiiware. Pero llama la atención que hay una plataforma más que está bloqueada con un "???", ¿cuál será la consola secreta que Sonic The Hedgehog 4: Episode 1 está preparando?.

Ah, y por si te preguntabas qué pasaba con los "dominios hermanos" (como Sonicthehedgehog1.com y similares hasta Sonicthehedgehog10.com), linkean directamente a la web oficial de Sonic 4.

Sega le pone candado a Sonicthehedgehog4.com

¿Podrían estarse preparando para mañana, cuando se anuncien datos importantes?.

El misterio fue la carta de presentación máxima de Project Needlemouse, pero (aunque a cuentagotas) todo se va sabiendo de a poco. Como te contamos hace unos días, Sega registró el dominio Sonicthehedgehog4.com, y aunque no dejó a la vista datos que indicaran que era de la compañía, sí se dejó el mail de contacto de Brandon Laurino, quien trabaja en Sega.

Ahora, si entras a Sonicthehedgehog4.com, verás que necesitas ingresar con un nombre y contraseña.

El sitio está bajo protección. Y la responsable sería la misteriosa Sega West Staging. Sega West es el nombre con el que se le conoce a la división occidental de Sega Of America y Sega Of Europe, ¿pero a qué se refiere el término "Staging"?.

Y eso no es todo, porque sus dominios derivados (Sonicthehedgehog1.com, Sonicthehedgehog3.com, (el 2 es de otros dueños) Sonicthehedgehog5.com hasta Sonicthehedgehog10.com) han cambiado de dueños.

Esto porque desde el día 31 de Enero (un día después del primer reporte de la existencia de los sitios) esos dominios aparecen a nombre de eBrand Services BV, una empresa holandesa que se dedica a entregar soluciones de dominios web, ¿qué tiene que ver entonces con Sega?.

Vamos por partes, sólo hace unos minutos, al entrar a los "dominios hermanos", antes de ser bloqueados podías ver públicamente un misterioso texto que decía "It Works!" (¡Funciona!). No llamaría tanto la atención si no fuera porque ese texto proviene de la misma Sonicthehedgehog4.com, según el cache de Google. Por lo que aparentemente estos dominios hermanos están actuando de espejo y están mostrando la misma información contenida en ese sitio.

martes, 2 de febrero de 2010

Se abre la sección de Pistas en la web oficial de All-Stars Racing

Contiene información de 8 pistas.

La web oficial de Sonic & Sega All-Stars Racing ya ha abierto la sección "Tracks" de su web, la que hasta este momento contiene información de ocho pistas que tendrá el título de un total de 24:

El orden de aparición con su respectiva franquicia es:

Whale Lagoon (Sonic)
Icicle Valley (Billy Hatcher & The Giant Egg)
Pinball Highway (Sonic)
Outer Forest (Curien Mansion)
Turbine Loop (Sonic)
Shibuya Downtown (Jet Set Radio)
Jump Parade (Samba De Amigo)
Treetops (Super Monkey Ball)

Cada una viene con su respectiva descripción informativa y un video de introducción. Recordemos que estas pistas sólo representan un tercio de las 24 anunciadas, más 3 que se usarán en multiplayer.

Puedes visitar el sitio en http://www.sega.com/sonicracing/?t=Spanish

Lo que Sega anunció hoy sobre Needlemouse en "el día del erizo"

Arte conceptual del primer nivel, un sonido de fanfarria al estilo Genesis, y concursos.

Sega lo ha hecho de nuevo y ha mantenido un nuevo día lleno de hype con lo referente a los anuncios de hoy sobre Project Needlemouse, y a pesar de que el grueso de la información será dada el día Jueves, lo que la empresa ha entregado a la comunidad hoy no es menor.

De partida, la compañía dejó claro que las actividades de la "Hedgehog Week" se limitan a hoy y el mencionado Jueves, prometiendo nuevamente que esperar hasta ese día "valdrá la pena".

Una de las cosas anunciadas hoy fue un concurso en donde se podrá ganar mercancía variada de Sonic, siendo el premio grande una copia de Sonic 3 firmada por Takashi Iizuka (hoy es el aniversario del lanzamiento de ese juego en USA). La forma de ganarlo es comentando en la entrada del blog de Sega, y el número del comentario debe ser uno de los listados en el artículo.

También, como es costumbre se liberó arte conceptual de Project Needlemouse, esta vez le tocó a dos elementos del primer nivel: Una flor de las aparecidas en el nivel Green Hill Zone del juego Sonic The Hedgehog (que al igual que la original, girará), y un árbol, donde también habrán monitores escondidos para reventar:


Por último, lo más destacable del día de hoy. Como sorpresa, Sega subió a su web principal una película flash con un archivo de sonido del juego, el que, como era de esperarse, sigue la tendencia de los juegos de la era Genesis, pareciéndose más a la banda sonora aparecida en Sonic The Hedgehog y Sonic The Hedgehog 2.

Las informaciones "grandes" de Needlemouse se darán a conocer el jueves

Incluiría el anuncio del nombre final del juego.

Habían varias dudas en la comunidad sobre lo que ocurriría hoy con Project Needlemouse. Que si las informaciones eran ayer, hoy, u otro día de la semana. Bueno, uno de los miembros del departamento de comunidad de Sega ya aclaró la información, y los fanáticos tendrán que esperar un poco más.

Esto, porque RubyEclipse anunció en un post en los foros oficiales de Sega que las informaciones "grandes" de esta semana referentes a Needlemouse serían el Jueves, y que hoy habrán actualizaciones, pero menores:

No crean ni por un momento que aquí en SEGA no estamos notando todo el increíble trabajo que ustedes chicos están haciendo, especialmente con este arte conceptual. Tal como me hubiera encantado vernos anunciando el juego hoy también, por favor confíen en mí cuando digo que esperen hasta el Jueves, cuando salgamos con el bonus, va a valer la pena.

Ryo no cambiará de All-Star Move al tener el tractor de carga por defecto en Sonic & Sega All-Star Racing

Sólo la animación de introducción será distinta.

Mucha gente se preguntaba qué pasaría con el All-Star Move de Ryo Hazuki si adquirían el tractor de carga que la tienda europea GAME regala junto a Sonic & Sega All-Star Racing, dado que el vehículo pesado es el movimiento especial del personaje. Algunos especulaban que sería estrenado un nuevo vehículo, o que veríamos un All-Star Move completamente nuevo.

Pues bien, hace unos minutos ArchangelUK vía el Sonic City Blognik aclaró todas las dudas, y para desgracia de los especuladores, el movimiento especial será el mismo, usando el tractor de carga. Lo único que varía, es la introducción:

Ryo obtiene su ASM, pero él no entra a otro vehículo – tienes una animación diferente para esta secuencia. El apreta su puño y su pie derecho LO TUMBA hacia abajo. Si, Ryo literalmente le pone el pedal al metal y el tractor de carga entero y tú avanzan con el mismo poder que el ASM normal de Ryo.

Como ven, la animación para el All-Star Move no cambia, y menos este descargable reemplaza al Ryo Hazuki del juego, sólo es un vehículo aparte.

Se confirma que NiGHTS no será jugable y sólo moverá la bandera en las carreras de Sonic & Sega All-Stars Racing

Deja abierta la opción de un DLC en el futuro.

La gran mayoría de los fans de Sega se vieron extrañados y sorprendidos por el rumor que surgió cuando los administradores del sitio NiGHTSintodreams.com -DiGi y TRiPPY- anunciaron públicamente en una transmisión en vivo que tenían informaciones de que uno de los emblemáticos del Sonic Team, NiGHTS, ni siquiera tendría una participación menor en el próximo Sonic & Sega All-Stars Racing, asunto que provocó su indignación y que hizo que DiGi incluso anunciara que si se equivocaba, quemaría toda su colección de mercancías del personaje.

Bueno, hoy en la misma web dedicada al arlequín volador, Steve Lycett anunció oficialmente que NiGHTS no será jugable, y que su papel se limitará a mover la bandera:

Le hemos dado a NiGHTS un rol muy importante. El comienza todas las carreras, ¡y también las finaliza! El también está pendiente en el Time Trial, cuando sea que obtengas un nuevo record, ¡tendrás a NiGHTS volando alrededor tuyo celebrando!

Lo que llamó más la atención es que S0L (como es conocido Lycett en foros de internet) reconoció que el personaje no estaba en un principio en esa función, y que fue incluído en el juego por la presión de los fans:

Tengo que admitir que la razón principal por la que está dentro fue después que vimos sus sinceras súplicas, especialmente aquellas de DiGi y TRiPPY, teníamos que asegurarnos de que NiGHTS estuviera dentro y que jugara un rol importante. Después de todo, realmente no queríamos que quemara toda su colección. Así que aunque no es jugable, sí está muy involucrado, y como resultado de la gran cantidad de apoyo por el personaje que todos mostraron.

Además, Lycett dejó abierta la posibilidad de un DLC en el futuro, argumentando que depende de las ventas del juego:

¿Significa que NiGHTS no estará como futuro DLC? Bueno, quien puede decirlo. Esa es una pregunta que no puedo responder ahora – todo depende de como le vaya al juego.

Por último, se mostró una imagen exclusiva del nuevo papel de NiGHTS en el juego -que es la que comienza este artículo-, donde se aprecia con claridad que tendrá su traje aparecido en el juego Journey of Dreams.

lunes, 1 de febrero de 2010

Sega lanzará una consola con sensor de movimiento

No te emociones demasiado, contendrá juegos clásicos.

En algunos meses más (verano norteamericano) Sega lanzará una nueva consola, denominada la Sega Zone, la cual vendrá con 20 juegos clásicos, como Golden Axe, Alex Kidd, Sonic & Knuckles y Ecco The Dolphin. También contiene otros 30 juegos: 14 de Arcade y 16 interactivos que se juegan vía un sensor de movimiento ala Nintendo Wii.

Mientras los juegos clásicos se controlan como un juego normal, los títulos interactivos varían desde tenis de mesa hasta volleyball de playa o golf y se juegan con sensores, tal como los juegos para la consola de Mario.

La consola costará 50 libras esterlinas (unos 80 dólares), y no tendrá soporte para agregar otros juegos.

DESCARGA: Bentley Jones - So Much More...

Incluye el tema principal de Sonic & Sega All-Stars Racing.

Ya puedes descargar de Sonic Paradise el nuevo disco de Bentley Jones (el artista detrás de Dreams Of An Absolution) titulado So Much More... en el cual podemos escuchar el tema homónimo que da sonido a los créditos del juego de carreras, además de encontrar varios remixes y otros temas.

Track List:

1. So Much More... (tema principal de 'Sonic & SEGA All-stars Racing')
2. U Won't 4get ME (Versión Censurada) (La versión sin censura es exclusiva de Bentleyjones.com)
3. Swing Baby! (de 'PROMAGEDDON' de Gaia Online)
4. So Much More ~Ballad Version~
5. Alpha Dog
6. So Much More... (Fantazia Projekt Radio Mix)
7. So Much More... (Phunkstar Extended Mix)
8. So Much More... (Fantazia Projekt Remix)
9. So Much More... (Instrumental)

Descargar: http://www.4shared.com/file/203723299/151189be/So_Much_More.html

Se cumple el nuevo reto de Needlemouse

Sonic 2D HD La próxima semana es la "semana del erizo" para la compañía.

Sega ha anunciado a través de su blog que el nuevo reto de Project Needlemouse ha sido cumplido, pero no se ha acabado, porque la empresa propuso a la comunidad un trato: Mientras más dibujos conceptuales de los fans lleguen, más dibujos conceptuales originales se revelerán, y más regalos se entregarán a los fans el día Martes, en un día de concursos denominado como "El día del erizo":

Esto nos hace a todos - incluyendo, espero, ustedes chicos - muy felices. El reto ha sido completado dentro de 48 horas, ¡y como resultado la próxima semana será La Semana del Erizo! La celebración empezará el próximo Martes en el Día del Erizo, (¡hazte a un lado, día de la marmota!) con un concurso especial y una revelación de arte conceptual, que será la antesala para nuestro más grande anuncio ocurriendo tal como nos acerquemos al próximo fin de semana. Confíen en nosotros cuando decimos que Febrero será un muy buen mes.

Ahora entonces – para celebrar su éxito, ¡nos gustaría ofrecerles recompensas adicionales por continuar enviando su arte conceptual! - y algunos muy impresionantes artes conceptuales - , Así que, por cada 50 piezas de arte conceptual (pasadas las 100), ¡daremos una pieza extra de mercancía de Sonic durante nuestro concurso del día del erizo!

Oh, y como otro bonus, dispersemos un pequeño rumor que hemos notado en los comentarios:

Project Needlemouse no es una versión HD de Sonic 1. Pueden haber viejos badniks, pero cuando dijimos que sería una nueva aventura, eso quisimos decir.


Además, Sega mostró un grupo de dibujos que fueron enviados.

Se registra el dominio Sonicthehedgehog4.com

Y un empleado de Sega tiene algo que ver.

Me atrevería a decir que ya está todo claro. Hace casi una semana te informamos que habían rumores fuertes de que el misterioso Project Needlemouse podía ser Sonic The Hedgehog 4, y ahora resulta que hay una noticia que ya casi acaba con todas las dudas.

El nombre Sonicthehedgehog4.com, fue registrado el 21 de Enero de este año por un señor llamado Brandon Klein, dueño de la agencia de estrategia y consultoría llamada Collaboration King -lo que indicaría que Sega dejó este apartado en manos de otra compañía, tal como ocurrió con el primer teaser-. También, es digno de notar que los dominios desde Sonicthehedgehog1.com a Sonicthehedgehog10.com también fueron registrados, todos redireccionando a la web principal de Sega. El caso de siendo Sonicthehedgehog2.com es especial, ya que es el único con datos de registro distintos, siendo registrado en 2007 y con otros dueños.

Pero había una inconsistencia de datos: La dirección física del que inscribió el nombre en la web que aparece registrada en el WHOIS -un medio para saber quién y cuando registró un dominio- es San Francisco, pero la empresa de consultoría no tiene base en esa ciudad. Sega funciona ahí, pero no en la dirección especificada.

Entonces, ¿cuál es la conexión con la empresa del erizo azul?. El mail de contacto que se dejó en el mencionado WHOIS es de Brandon Laurino, quien es nada más y nada menos que Director de Comunidad y Recursos On-Line de Sega, y ocupa el cargo desde Agosto. Laurino ha trabajado en empresas como Sony o Konami.

¿Qué opinas tú? Yo creo, como dije antes, que todo está perfectamente claro. Prepárense para volver a jugar con un sólo botón.