viernes, 15 de enero de 2010

Sonic es el único personaje jugable en Project Needlemouse

Eso, mientras que el bonus es un arte conceptual de un cangrejo de la saga Genesis renovado.

Fue una larga batalla. Durante 5 días, los fans de Sonic estuvieron pendientes de qué pasaba con Project Needlemouse, y hoy, el blog oficial de Sega lo reveló: Sonic será el único personaje jugable.


Tal como nosotros te dijimos, la posición del nombre de Sonic no era al azar, y estaba puesto ahí en honor al emblema característico de la saga en Sega Genesis.

Además, se ha dado a conocer el bonus. Es un arte conceptual de uno de los enemigos del juego, una versión renovada del badnik cangrejo de Sonic The Hedgehog 2, ¿será esta una pseudo-confirmación de que Project Needlemouse será un remake de Sonic 2 y que Tails aún no ha sido anunciado?, ¿O podría considerarse un Sonic 4 apelando a la nostalgia?:

jueves, 14 de enero de 2010

El desafío Needlemouse - Dia Final!


Bienvenido de nuevo a todos,

Hoy en día nos lleva al último día del Desafío Needlemouse! A través de un valiente esfuerzo de ayer, la comunidad fue capaz de lograr la meta original de 750 + respuestas correctas en los foros de SEGA, y entró en particular cerca de los 1.000 puntos adicionales. Todavía hay una última oportunidad para conseguir ese punto de bonificación - y hoy, ustedes tienen una manera muy única de hacerlo!

Esta mañana estamos eliminando los próximos dos nombres de la lista: Shade y Amy. Más tarde, los dos!

Objetivo final: Responder @ SEGA en Twitter con un total de 1.000 respuestas correctas!

Bonus punto ganado si las respuestas correctas romper 1.250 respuestas, o si SEGA o # # Needlemouse convertido en temas de tendencias!

Cómo crear tendencia temas: Tendencias de temas en Twitter son palabras o frases que son las más frecuentemente por escrito. # Ponga un poco antes de la palabra (por ejemplo: # SEGA) para contribuir a una que a su puesto. Usted puede seguir hablando con sus amigos y con la actualización # # Needlemouse o SEGA, y seguirá planteando la posibilidad de que se conviertan en temas de tendencias en la página principal de twitter!

Trivia - Final Set (Recuerde, responder a @ SEGA en Twitter!)

1: Si usted bloqueado Sonic en Sonic 3 and Knuckles, ¿cuál fue la mayor cantidad de esmeraldas que podía recoger de las especiales?

2: Yuji Naka se le atribuye gran parte de la historia de Sonic, pero que es el hombre que en realidad diseñado Sonic?

3: Durante su creación, lo que fue el nombre dado originalmente a japonés Sonic?

Esto es, todo el mundo! La última oportunidad para conseguir ese punto de bonificación pasado, y el día para nosotros de demostrar al mundo que el poder de los fans pueden lograr cosas asombrosas.

El concurso finaliza en 24 horas - ¡Adelante!

miércoles, 13 de enero de 2010

Revelados los personajes restantes de Sonic & SEGA All-Stars Racing

Los ChuChus, los Bonanza Bros, y Opa-Opa se unen al plantel de personajes.

La espera ha terminado. Ya podemos asegurar cuáles son los personajes que quedaban por descubrirse en el plantel de Sonic & SEGA All-Stars Racing, debido a que se ha investigado el código fuente de la página oficial del juego y se ha dado con tres nombres en clave, así como con una imagen que demuestra de forma irrefutable que los elegidos son ésos. A continuación te los presentamos:

- ChuChus: Pertenecientes al juego Chu Chu Rocket! de DreamCast, estos simpáticos ratoncillos blanco-azulados tratarán de escapar en su cohete de los malvados gatos KapuKapu.

- Bonanza Bros.: Los ladrones más famosos de MegaDrive, protagonistas del juego con su mismo nombre, tratarán de causar el mayor caos posible para hacerse con una buena recompensa.

- Opa-Opa: Directo desde la época de Master System, protagonizando la saga Fantasy Zone, nos llega este simpático "personaje-nave" con aspecto infantil y desenfadado.

Como veis, al final otros personajes posibles para el juego como podían ser NiGHTS o Ristar no han sido elegidos para formar parte de la plantilla final. Sin embargo, como bien sabemos, el juego dispondrá de contenido descargable, del que se ha confirmado que servirá para poder descargar personajes nuevos a nuestro juego, con lo cual los aficionados del arlequín de los sueños o de la estrella de brazos extensibles no deben perder la fe todavía.

Como último apunte, en la imagen que comentábamos antes aparece Akira Yuki (del que te avisamos su presencia en el juego vía rumor un buen tiempo atrás) al lado de Jacky Bryant en la cabecera de la sección de personajes de la web oficial (todavía oculta, pero descubierta gracias al código fuente). Es de suponer, entonces, que ambos luchadores compartirán vehículo.

¡Abierta la web oficial de Sonic & SEGA All-Stars Racing!

Se confirma Jacky Bryant de Virtua Fighter como nuevo conductor y el DLC de personajes.

No paramos de recibir info sobre él y ahora, desde el facebook de SEGA nos rematan anunciándonos la web de Sonic & Sega All-Stars Racing a falta de poco mas de un mes para tener el juego en nuestras casas.

En ella podremos ver el ultimo trailer con subtitulos en Español donde se confirma que tendremos 24 pistas totalmente distintas para competir, pero eso no es todo, también disponemos del listado de objetos, All-Star moves (aunque con poca info como que Eggman disparará misiles con su Eggmobile o Tails que invocará a unos Flickies que crearán un tornando arrastrando a todos los rivales cercanos hacia él, también Samba al igual que en el SEGA Superstars Tennis nos hipnotizará con sus maracas).

Vemos nuevas capturas del menú del juego, modos, un apartado para 360 donde se confirma que dispondremos de personajes descargables vía X-BOX Live, y además, el título contrendá seis modos de juego diferentes: Single Player, Single Racer, Grand Prix, Time Trials, Misiones y Pantalla Dividida (en esta última podremos jugar hasta cuatro jugadores en una misma consola desde carreras hasta modo de batalla).

¿Y la guinda del pastel?: ¡Jacky Bryant de Virtua Fighter, junto a su Allstar Move que tendrá a Akira! Además queda más que confirmada la versión de PC, de la cual en algunas webs ya se puede hacer reserva de su versión física.

Os invitamos a que entreis a la página web para disfrutar al detalle de las novedades.

Proyecto Needlemouse caracteres Countdown - Día 3!


Hola de nuevo fans de SEGA,

Nuestro segundo día del Desafío Needlemouse ha llegado y se ha ido! Una vez más, ustedes se reunieron el reto y, a continuación algunos, expulsando la meta del 750 con un total combinado de más de 900 respuestas correctas! Fantástico trabajo - Parece que algunas personas estaban prestando atención a esa observación el impulso que hemos hecho.

Hoy han eliminado los próximos dos nombres de la lista: Despedida y viaje feliz de Vector y Tikal, que se unen a la lista de personajes no hace una aparición en el Proyecto Needlemouse!

Hoy, el desafío Needlemouse llamas hacia adelante en los foros de Sonic Oficial - Éstos son los objetivos de la nueva comunidad!

martes, 12 de enero de 2010

Martes 12 de enero 2010 Proyecto Needlemouse - Carácter Cuenta atrás: Día 2


Bienvenido de nuevo, los fans de SEGA!

En una palabra: Wow.

Nos esperábamos una acogida bastante grande a la perspectiva de las noticias sobre el Proyecto Needlemouse - pero los fans de Sonic y pequeños salieron de la madera en las masas para asumir nuestra Trivia, enanismo en nuestro reto de 250 respuestas correctas con una friolera de 700 + en los primeros 12 horas. Eso es un heck de un comienzo, chicos - y todos se merecen un bien ganado prestigio por ello.

Como prometimos, hoy hemos eliminado nuestros dos primeros nombres de la lista! Diga adiós a Charmy Bee y Chip, ambos de los cuales no se hace una aparición en el Proyecto Needlemouse!

Nuevo trailer de Sonic & Sega All-Stars Racing

Aparecen Ulala (Space Channel 5) y BD Joe (Crazy Taxi).

Como ya te comentamos post anterior , en el juego All-Stars Racing se confirmó la presencia de Ulala (Space Channel 5) y del taxista BD Joe (Crazy Taxi), los cuales aparecen en el nuevo trailer de IGN.

De modo que hoy finalmente os traemos este nuevo trailer, donde podréis ver a ambos personajes compitiendo en estas alocadas carreras de autos, mostrando además el movimiento especial que tendra Ulala en el juego. Y si. El tema de fondo que se escucha pertenece al nivel Final Fortress del juego Sonic Heroes.


Ulala y BD Joe confirmados para Sonic & SEGA All-Stars Racing

Además, varios circuitos se muestran en el vídeo de presentación de ambos personajes.

Los rumores se han confirmado. Tanto Ulala (de Space Channel 5) como BD Joe (de Crazy Taxi) formarán parte de la plantilla de personajes de Sonic & SEGA All-Stars Racing, tal y como puedes ver en este vídeo.



Recordemos que Ulala ya quedó confirmada por error en la revista Nintendo Power en un par de ocasiones, amén de haber sido descrita por la ESRB, por lo que su inclusión era más que esperada. Al que no se le esperaba tanto era a BD Joe, que será el elegido de Crazy Taxi en vez de Axel (que sería el lógico elegido). En todo caso, sí esperábamos un personaje de la saga, ya que como sabemos los miembros de SUMO Digital se reunieron con el estudio AM3 para debatir la posibilidad de incluir uno de sus personajes, por lo que se sospechó que sería uno perteneciente a Crazy Taxi.

Asimismo, podemos ver en el vídeo varios circuitos nuevos, el de Samba de Amigo y los que podrían ser Ocean Palace (de Sonic Heroes) y otro basado en Super Monkey Ball (salen monitos a los lados), así como el movimiento especial de Ulala, aunque no podemos precisar su función.

lunes, 11 de enero de 2010

ACTUALIZADA: Más datos de Sonic Adventure en X-BOX Live


SegaOnline saca su artículo por petición de Sega Europe, por mientras, otra imagen aparece.

ACTUALIZACIÓN 20:39 GMT -4: Todo parece indicar que efectivamente Sonic Adventure será lanzado en X-BOX Live, ya que hace unos minutos, la web SegaOnline bajó su artículo de la web dejando un mensaje que dice:"Este mensaje fue borrado por petición de Sega Europe".

Y eso no es todo. En los foros de NeoGAF, apareció una imagen de lo que parece ser el proceso de traducción al español de la ficha de Sonic Adventure en el bazar de X-BOX 360.

La historia original, a continuación:

--

La web SegaOnline, ha reportado gracias a una fuente anónima (con imágenes de apoyo) que el clásico título de Dreamcast Sonic Adventure, estaría llegando a la X-BOX Live Arcade.

Según la fotografía de prueba, habrían tres versiones del juego disponibles: Una versión Trial, la versión completa para comprar, y una misteriosa versión llamada "Sonic Adventure Extend Package", el cual es un add-on cuyo contenido es aún indeterminado.

Sega revela lista oficial de "potenciales" personajes para Needlemouse

Sonic incluído, Tails y Knuckles no aparecen en la lista.

Sega por fin lanzará más información sobre Project Needlemouse esta semana. Esto, porque hoy la compañía ha comenzado un muy particular juego para que la misma comunidad de fans adivine quien (o quienes) aparecerán en el próximo juego 2D y en Alta Definición del erizo azul.

La traducción del artículo oficial del blog de Sega:

"Hoy es el día que han estado esperando. En los meses que anunciamos un pequeño juego llamado en código Project Needlemouse, ustedes nos han bombardeado con gran interés y preguntas acerca de lo que podría ser el juego, quien realmente es la figura en la silueta, y cuando vamos a empezar a lanzar más información acerca del juego.

Bueno, lee cuidadosamente (...) – porque hoy, ¡estamos finalmente preparados para hablarles más acerca de lo que se trata Project Needlemouse!

Esta semana, vamos a revelar una lista completa de potenciales personajes en Project Needlemouse - si ustedes pueden sobrevivir a nuestro reto de Sonic old-school, ¡está hecho! Así es como funciona:



1: Los Detalles: Cada nombre en la imagen de arriba es un potencial personaje jugable en Project Needlemouse. Sin embargo, no todos van a estar finalmente – y cada día de esta semana hasta el viernes, ¡vamos a actualizar esta imagen con un nombre tarjado para indicar quienes finalmente no se aparecerán!

2: El reto: ¡Responde nuestras preguntas de trivia acerca de los juegos de Sonic de la vieja escuela! (era Genesis) Pondremos preguntas de trivia cada día en una parte específica de nuestros sitios de SEGA/Sonic, ¡y todos ustedes tendrán que trabajar juntos para enterarse de las respuestas correctas y ponerlas ahí! Cada día los desafiaremos a conseguir un cierto número de gente para poner las respuestas correctas – y si llegan a cumplir el desafío, ¡removeremos más nombres de la imagen en un nuevo blog el día siguiente!

*Acerca de los puntos de bonus: Si van más allá de los resultados esperados, la comunidad ganará un punto de bonus para ese día. ¡Ganen al menos tres puntos de bonus y les daremos algo especial a todos este viernes!

3: El itinerario:

* Lúnes: SEGA Blogs
* Martes: Facebook de SEGA/Sonic
* Miercoles: Foro oficial de Sonic
* Jueves: El Twitter de SEGA


Hoy, hay tres preguntas disponibles con una dificultad "fácil". Mientras más gente conteste corrrectamente, más chance hay de ganar el punto de bonus del día de hoy. Al comenzar la redacción de este artículo, la meta para conseguir el punto de bonus es 250 comentarios correctos, y hay 117.

Tres cosas llaman principalmente la atención de este artículo: Primero, las preguntas tienen relación con la era Genesis, por lo que se confirmaría lo que dijo Ken Balough al anunciar Project Needlemouse: El juego si será como en la época de Genesis.

Segundo: No aparece ni Tails ni Knuckles en la imagen. Si el juego va a ser como en Genesis, es muy poco probable que personajes como Shadow o Big The Cat tengan más chances de aparecer que los clásicos acompañantes de Sonic de los 16-Bits, ¿será que este juego va a tener sólo a Sonic de protagonista?.

Tercero: Fíjate en la posición del nombre de Sonic en la imagen. Es muy difícil que haya sido al azar colocado ahí, siendo que el emblema representa claramente el logotipo de la saga en los tiempos de la Sega Genesis.
El viernes te tendremos los resultados finales en Sonic Team Blog para saber quien o quienes finalmente aparecerán en este misterioso nuevo título de la saga Sonic The Hedgehog.