martes, 16 de febrero de 2010

Una vasta colección de arte conceptual de Sonic

HunterTSF over at the SSMB has found an extremely large amount of concept art for a wide variety of Sonic games including -
Sonic Rivals 1 & 2
Sonic Riders and Sonic Riders: Zero Gravity
Sonic the Hedgehog (Xbox 360, PS3)
Sonic Unleashed
Shadow the Hedgehog
Sonic Heroes
Night of the Werehog

Most of the artwork was found on websites owned by various artists who worked on the games while the Sonic Riders: Zero Gravity art is on the games official Japanese website so you may have seen those before. The artwork consists of sketches, 2D art, textures and 3D model renders.

Here is a list of the artists websites with all the assets -
Matt Osness(Sonic Rivals 1 and 2)
Stephen Pearce (Sonic Rivals 2)
Barret Meeker (Shadow the Hedgehog, Sonic the Hedgehog Xbox 360, PS3)
Cemre Ozkurt (Shadow the Hedgehog, Sonic the Hedgehog Xbox 360, PS3)
Gurihiru Studios (Sonic Unleashed, Night of the Werehog)
Sonic Riders: Shooting Star Story Japanese official website(Sonic Riders: Zero Gravity)
Mark Pearce(Sonic Rivals, very early trailer and logo)
Massive Black (Sonic Unleashed)
Aoki Studio (Sonic Riders, Sonic the Hedgehog Xbox 360, PS3)
Vision Scape (Sonic Heroes)

ASR DS Demo Ahora U. S. El Canal Nintendo

domingo, 14 de febrero de 2010

27 High Res Sonic Classic Collection Capturas de pantalla

Explicación de la Mecánica, Inside

Con todo el hablar de 4 y Sonic de Sega Sonic & All-Stars Racing de tarde, una edición especial pequeña puede haber sido la única cosa que te impide olvidar que, aos otra compilación que sale el próximo mes para la Nintendo DS.

Nosotros, Aore hablando de Sonic Classic Collection, y gracias a Dios hemos Fox Gungrave de TSSZ Noticias afiliado Eversonic para asegurarse de que nosotros no, Aot olvidar. Caso en cuestión: por debajo de 27 son de calibre de impresión, las pantallas de alta resolución del juego. Ellos son enormes. Así que, usted, Äôll ser capaz de ver claramente cómo los controles funcionarán. Parece que, Äôll a usar el D-pad y los botones laterales para controlar los personajes, mientras que el lápiz óptico y teclado táctil se utilizará para otras tareas, como la carga de guardar o eliminar datos, o desplazarse a través de las ilustraciones que va a ser una parte del paquete.

En el juego, la pantalla superior será donde está la acción, mientras que parece que el fondo se mantenga el juego, la sinopsis aos, y quizás algunos otros hechos de la diversión.