sábado, 27 de junio de 2009

TAILS Y CREAM





23 comentarios:

  1. Me Encanto La Ultima Foto Esta Espectacular :baba: xDDDDDd

    ResponderEliminar
  2. vean mi blog del dios del trueno thor y sonic y sus amigos si lo ven lo hare mas interesante cada ves

    ResponderEliminar
  3. ++ chuchii! adooro la ultima foto esta espectacular, cosmo ni va para Tails, oseaaa es una planta... en cambio CREAM es un animal tipo fly como el y su gran parte de color es amarillo al igual que tails, ademas de que los dos son algo infantiles y tienen la voz aguda y muchas cosas mas iguales, esto si va: ♥TAILSxCREAM♥

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron todas las fotos y concuerdo con el comentario de <3Cream<3 y el de Miles Tails Prower

    ResponderEliminar
  5. Yo prefiero la segunda foto se ven tiernos <3

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Insultas todos los blogs Taiream!!Que te hiso Cream? Eres un ****. Cream es mucho mas bonita que la planta gorda!SI NO TE GUSTA EL TAIREAM NO ENTRES! LO MISMO QUE TE DIJE EN EL OTRO BLOG TAIREAM!!! DEJA DE MOLESTAR A LOS QUE LE GUSTA EL TAIREAM! INSULTAS BLOG SIN TENER RAZON!!

      Eliminar
    2. esta cool :3 me encanta el taiream no el taimo -_-

      Eliminar
    3. Tails Miles Prower mira tu tailsmo es ahg como desirlo....ES UNA TONTES QUE NO BISTE EL CAPITULO SIN SENCURA DE SONIC X TAILS LE DIJO TE AMO Y COSMO DIJO YO TE QUIERO COMO AMIGO Y LE ROMPIO EL CORAZÓN A TAILS Y MURIO COSMO EN CUANTO A CREAM ES LINDA,DULSE,CALMADA,NO SELOSA,Y PUEDE PROCREAR Y COSMO ES TODO LO OPUESTO A MI TAMBIEN ME GUSTABA TAILSMO Y PENSABA QUE ERA LA PAREJA CORRECTA PERO CUANDO BI QUE COSMO LE LASTIMA A TAILS ME JURE A MI MISMA NO BOLBER A VER A ESTA PERRA DE COSMO POR LASTIMAR A TAILS Y CREO QUE TU TAMBIEN DEBES DE ABRIR LOS OJOS Y TU AUN TIENES EL BALOR DE PONER A TAILS DE TU PORTADA JA ERES UN IMBESIL PERDON PERO ES SIERTO ERES UN IMBESIL ASIQUE CALMATE CON LO QUE DISES O SI NO TE MATARE PORQUE CONOSCO A ALGUIEN QUE CONOSE TODAS LAS PERSONAS DE ESTE MUNDO EL SABE LO QUE TU SABES Y TE PUEDE MATAR Y ENCONTRAR asique ponte de nuestro lado porque tailsmo tiene un20% de fans y en cuanto a tailream tiene un 1000% de fans asique unete con nosotros y nosotros te dejaremos empas

      Eliminar
    4. Tails Miles Prower mira tu tailsmo es ahg como desirlo....ES UNA TONTES QUE NO BISTE EL CAPITULO SIN SENCURA DE SONIC X TAILS LE DIJO TE AMO Y COSMO DIJO YO TE QUIERO COMO AMIGO Y LE ROMPIO EL CORAZÓN A TAILS Y MURIO COSMO EN CUANTO A CREAM ES LINDA,DULSE,CALMADA,NO SELOSA,Y PUEDE PROCREAR Y COSMO ES TODO LO OPUESTO A MI TAMBIEN ME GUSTABA TAILSMO Y PENSABA QUE ERA LA PAREJA CORRECTA PERO CUANDO BI QUE COSMO LE LASTIMA A TAILS ME JURE A MI MISMA NO BOLBER A VER A ESTA PERRA DE COSMO POR LASTIMAR A TAILS Y CREO QUE TU TAMBIEN DEBES DE ABRIR LOS OJOS Y TU AUN TIENES EL BALOR DE PONER A TAILS DE TU PORTADA JA ERES UN IMBESIL PERDON PERO ES SIERTO ERES UN IMBESIL ASIQUE CALMATE CON LO QUE DISES O SI NO TE MATARE PORQUE CONOSCO A ALGUIEN QUE CONOSE TODAS LAS PERSONAS DE ESTE MUNDO EL SABE LO QUE TU SABES Y TE PUEDE MATAR Y ENCONTRAR asique ponte de nuestro lado porque tailsmo tiene un20% de fans y en cuanto a tailream tiene un 1000% de fans asique unete con nosotros y nosotros te dejaremos empas

      Eliminar
  7. TODOS LOS QUE SIGUEN ESTE BLOG SON PENDEJOS ME OYEN PENDEJOOOOOOOOS PENDEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que estas buscando problemitas ^^# parece que buscaste TAIREAM o algo asi en el compu y encontraste esto , no te metas en esta pagina si no te gusta el Taiream y preocupate de la planta y Tails


      (Nunca le e dicho planta a Cosmos pero me enoje -_-# )

      Eliminar
    2. Tu seras el *?¿(&/% porque hiciste click en la imagen porque no mejor dejas de insultar el Taiream? La estupida seedrian murio! Tails y Cream tienen mucho en comun, el tailsmo FUE real pero ahora la planta gorda se murio!

      Eliminar
    3. Que pajero sos e.e ni se molesten en responderle,se hace mala sangre insultandonos y vino a este blog,osea,Si busco taiream para insltarlo el es el PENDEJO

      Eliminar
    4. Claramente los que respondieron tienen 6 años
      Obiamente no respetan los gustos de las personas el escribio lo que pensaba no te esta diciendo
      OYE EL TAIREAM ES UNA PUTA MIERDA QUE DEBE SER ELIMINADA A TODOA COSTA
      Wey no dice eso
      Dice lo que piensa
      Juanito:Pero dijo puto asco
      Yo:...

      Eliminar
  8. oigan no busquen problemas las 2 parejas me gustan (taiream y taismo) pero suponiendo que no me gusta el taiream no lo tengo que insultar asi que el primero que empezo esto lea el comentario y aber si se da una idea de no ser tan grosero y si les guston respondan el comentario

    ResponderEliminar
  9. Todas las imagenes estan bonitas y taismo murio y si el taiream es mejor

    ResponderEliminar
  10. Resuelvan la pelea porfa sin peleas TT_TT

    ResponderEliminar
  11. Putos los que dicen que el taiream es mejor
    Na enserio que toxicos
    XC

    ResponderEliminar