lunes, 22 de febrero de 2010

Sonic Rush, Sonic Adventure música que viene a ASR

Y así se Shenmue Sailor Referencias

No estamos completamente seguros de por qué la gente está haciendo un gran negocio de los informes recientes de que la música de Sonic R se incluirán en Sonic & Sega All-Stars Racing. Nos informó de que con la ayuda de Fox Eversonic de Gungrave en noviembre.

Pero esto debería ser novedad para ti: La misma fuente recordó que el mundo de las pistas de Sonic R, Sonic naufragios, ha revelado varias nuevas piezas de nueva información sobre ASR-incluida la confirmación de la presencia de por lo menos algunas de las canciones de Sonic Adventure y Sonic Rush .

Kevin Eva, la jefa de la comunidad de SOE que dirige el sitio, dice que la ASR se incluyen temas de Sonic Rush, pero no reveló cuántos o qué eran. Lo que hizo plato en al menos una pieza de Sonic Adventure para jugar en el juego: Y ... Visitas Fish!, El tema de jazz cuando Big atrapa un pez en el 1999 Dreamcast clásica.

Según Eva, eso no es todo:

* La música también contiene un trozo de Sonic CD y Sonic Rush también disponen de pistas ... pero envuelto en Negro no. BOOOO!
* Visitas juega cuando Big Fish hace su All-Star mover.
* Cambio de dificultad en "Off", elimina la IA de un juego multijugador.
* Distancias de carrera se pueden establecer entre uno y nueve vueltas de longitud.
* Hay una referencia a Ryo y marineros en el juego. Oficialmente puede regocijarse.
* Hay al menos una línea de diálogo desde el locutor cuando se habla de grandes que ... bueno ... me hizo ahogar en mi bebida.
Boost * Amigo es probablemente el más poderoso en el juego. Ciertamente, parece ser de fuera de la línea.
* Hay una forma muy inteligente de conseguir el "no colisiones" logro.
* Es muy posible que legítimamente hacer el "Wonder Boy" (ganar por invertir en la línea) logro.
* Usted necesitará definitivamente a dominar a la deriva durante más tarde los niveles de Super Monkey Ball, ya que los juegos de espejo mucho. Esto significa que muchos de 90 y 180 grados vuelve!

Eva facilitado la información al tiempo que afirmaba que tenía una copia del juego, y había estado jugando a lo largo del fin de semana.

Música sabios, recuerde que la banda sonora se espera que abarcan más de 80 pistas, y muchos temas serán desbloqueables a través del sistema de compras Miles de Sega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario