martes, 6 de abril de 2010

Eurogamer pierden su vista previa de Sonic 4

Un nuevo avance de Sonic The Hedgehog 4: Episodio 1 fue puesto en libertad, nuestro enfoque va a Eurogamer.

A pesar de las fugas de la semana pasada, parece que todavía hay detalles por revelar, y algunos están incluidos en esta vista previa. Por lo tanto, no hay confirmación de la inclusión del controlador Sixaxis en la versión PS3, y la mayoría de las etapas incluirá "tres o más" caminos a seguir - por lo que si usted pensaba todo el juego fue revelado de los videos, usted puede tener seguro de que hay un negocio en cada fase.

La vista previa también pone en tela de juicio el sistema de rangos se colocará en el juego: Sí, usted tiene el sistema de clasificación mundial, pero también se puede contar en las filas locales y se puede dividir su tiempo de la fase con sus amigos, para las comparaciones.

El Eurogamer alaba tanto la música y gráficos, y dice que está haciendo justicia a sentirse tan esperado nostálgico, al que muchos quieren un par de años atrás.

[...]" A continuación se inicia la presentación. Las luces se apagan. El coro dice "Sega" se extiende por toda la habitación. Y entonces aparece algo sorprendente. Azul. Así 2D azul. Increíble, nítidas y de alta definición, en dos dimensiones. No espadas. Sin Werehog. Sin esos extraños soportes. Sólo Sonic, al parecer mejor de lo que alguna vez lo fue.

Por supuesto, probablemente no era así, y algunos de estos experimentos anteriores han incluso ser un poco de éxito. Pero Sonic 4 parece ser exactamente lo que la gente clama por - una vuelta a la plataforma clásica de la velocidad pura, la emoción y encontrar la manera perfecta ."[...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario