jueves, 14 de enero de 2010

El desafío Needlemouse - Dia Final!


Bienvenido de nuevo a todos,

Hoy en día nos lleva al último día del Desafío Needlemouse! A través de un valiente esfuerzo de ayer, la comunidad fue capaz de lograr la meta original de 750 + respuestas correctas en los foros de SEGA, y entró en particular cerca de los 1.000 puntos adicionales. Todavía hay una última oportunidad para conseguir ese punto de bonificación - y hoy, ustedes tienen una manera muy única de hacerlo!

Esta mañana estamos eliminando los próximos dos nombres de la lista: Shade y Amy. Más tarde, los dos!

Objetivo final: Responder @ SEGA en Twitter con un total de 1.000 respuestas correctas!

Bonus punto ganado si las respuestas correctas romper 1.250 respuestas, o si SEGA o # # Needlemouse convertido en temas de tendencias!

Cómo crear tendencia temas: Tendencias de temas en Twitter son palabras o frases que son las más frecuentemente por escrito. # Ponga un poco antes de la palabra (por ejemplo: # SEGA) para contribuir a una que a su puesto. Usted puede seguir hablando con sus amigos y con la actualización # # Needlemouse o SEGA, y seguirá planteando la posibilidad de que se conviertan en temas de tendencias en la página principal de twitter!

Trivia - Final Set (Recuerde, responder a @ SEGA en Twitter!)

1: Si usted bloqueado Sonic en Sonic 3 and Knuckles, ¿cuál fue la mayor cantidad de esmeraldas que podía recoger de las especiales?

2: Yuji Naka se le atribuye gran parte de la historia de Sonic, pero que es el hombre que en realidad diseñado Sonic?

3: Durante su creación, lo que fue el nombre dado originalmente a japonés Sonic?

Esto es, todo el mundo! La última oportunidad para conseguir ese punto de bonificación pasado, y el día para nosotros de demostrar al mundo que el poder de los fans pueden lograr cosas asombrosas.

El concurso finaliza en 24 horas - ¡Adelante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario