miércoles, 13 de enero de 2010

Revelados los personajes restantes de Sonic & SEGA All-Stars Racing

Los ChuChus, los Bonanza Bros, y Opa-Opa se unen al plantel de personajes.

La espera ha terminado. Ya podemos asegurar cuáles son los personajes que quedaban por descubrirse en el plantel de Sonic & SEGA All-Stars Racing, debido a que se ha investigado el código fuente de la página oficial del juego y se ha dado con tres nombres en clave, así como con una imagen que demuestra de forma irrefutable que los elegidos son ésos. A continuación te los presentamos:

- ChuChus: Pertenecientes al juego Chu Chu Rocket! de DreamCast, estos simpáticos ratoncillos blanco-azulados tratarán de escapar en su cohete de los malvados gatos KapuKapu.

- Bonanza Bros.: Los ladrones más famosos de MegaDrive, protagonistas del juego con su mismo nombre, tratarán de causar el mayor caos posible para hacerse con una buena recompensa.

- Opa-Opa: Directo desde la época de Master System, protagonizando la saga Fantasy Zone, nos llega este simpático "personaje-nave" con aspecto infantil y desenfadado.

Como veis, al final otros personajes posibles para el juego como podían ser NiGHTS o Ristar no han sido elegidos para formar parte de la plantilla final. Sin embargo, como bien sabemos, el juego dispondrá de contenido descargable, del que se ha confirmado que servirá para poder descargar personajes nuevos a nuestro juego, con lo cual los aficionados del arlequín de los sueños o de la estrella de brazos extensibles no deben perder la fe todavía.

Como último apunte, en la imagen que comentábamos antes aparece Akira Yuki (del que te avisamos su presencia en el juego vía rumor un buen tiempo atrás) al lado de Jacky Bryant en la cabecera de la sección de personajes de la web oficial (todavía oculta, pero descubierta gracias al código fuente). Es de suponer, entonces, que ambos luchadores compartirán vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario