jueves, 4 de febrero de 2010

Comunicado oficial de lanzamiento de Sonic 4

Revela el regreso de las Special Stages, se podrán jugar los niveles por separado.

Sega ha lanzado a través de su blog oficial el comunicado de prensa de lanzamiento de Sonic The Hedgehog 4, en donde se confirman la presencia de la Special Stage (que se deja ver escondida en el trailer de anuncio) y que se podrán jugar los niveles por separado, al estilo de Sonic The Hedgehog 3:

SEGA® Europe Ltd. y SEGA® of America, Inc. hoy anunciaron el primer juego desarrollado específicamente para el mercado de descargas del erizo más rápido del mundo. Sonic the Hedgehog 4 Episode I estará disponible vía descarga en Microsoft XBLA, Sony PSN y Nintendo WiiWare, trayéndote la acción en 2D en side scrolling clásica y adictiva que los fans de Sonic han estado esperando.

Sonic the Hedgehog 4 Episode I ofrece un gameplay 2D sublime a través de ambientes HD bellamente pre-hechos. Los fans podrán avanzar a través de cada nivel con el clásico movimiento Spin Dash, y destruír enemigos usando el Homing Attack. Sonic the Hedgehog 4 Episode I tiene el regreso de las adoradas special stages y lleva a los jugadores a través de diferentes Zonas, todas inspiradas en la era Mega Drive.

Cada nivel de Sonic the Hedgehog 4 Episode I es separadamente seleccionable del menú principal, haciendo fácil para los jugadores rejugar sus secciones favoritas como deseen. Un largo tiempo en el que los fans no se decepcionarán y se re-unirán a la acción y enfrentar boss battles totalmente intensas contra el villano favorito de todos ¡- el siempre tortuoso y malvado - Dr. Eggman!

“Sonic the Hedgehog 4 Episode I es un regreso al estilo clásico de los juegos originales de Sonic” comentó Gary Knight, Director de Márketing Europeo de SEGA Europe Ltd. “Es genial poder ofrecer a los fans de la saga de Sonic el tipo de juego que han estado esperando, por una experiencia en alta definición.”

Sonic the Hedgehog 4 Episode I estará disponible el Verano del 2010 para XBLA, PSN, y WiiWare.

Además, Sega especificó a los fans que recuerden que nada es oficial hasta que ellos lo confirmen, en una clara referencia al material encontrado en la web oficial de Sonic 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario