viernes, 5 de febrero de 2010

Sección Intro de la web de Sonic 4 revelada

Un resúmen de Sonic 1, 2, y 3 & Knuckles.

El primer contador llegó a cero. Y la primera sección de la web occidental de Sonic The Hedgehog 4 ha sido revelada. La sección Intro, y contiene un resúmen de los hechos acontecidos en Sonic 1, 2, 3 & Knuckles, además de anunciar que en Sonic 4 Eggman revisitará "a la mejor de sus creaciones":

Eso sí, la historia tiene una pequeña falla en la parte de Sonic & Knuckles, ya que la historia de Knuckles ocurre después de la de Sonic & Tails.

La traducción de la sección:

La historia en resúmen:

Comenzó cuando los amigos animales de Sonic comienzan desapareciendo de South Island. Pronto Sonic descubre que el malvado científico Dr. Eggman ha estado secuestrándolos y transformándolos en robots para coleccionar el tesoro legendario, las Chaos Emeralds. Sonic decide que es su tarea salvarlos y se embarca en una búsqueda para liberar a sus amigos animales. Sonic batalla contra Eggman a través de muchas zonas diferentes. Sonic persigue a Eggman a Final Zone y la primera de muchas batallas épicas comienza. Finalmente Sonic es victorioso y la nave de Eggman vuelva lejos seriamente dañada. Sonic regresa a Green Hill Zone y se reune con sus amigos.

La reunión dura poco sin embargo, ya que Eggman reaparece y captura a los amigos de Sonic de nuevo, en un esfuerzo para crear trabajadores para finalizar su arma definitiva, ¡la Death Egg!. Haciendo equipo con su nuevo amigo, Miles ‘Tails’ Prower, Sonic se embarca en una nueva misión a través de West Side Island en un esfuerzo para liberar a sus amigos y asegurarse de que Eggman no obtenga las 7 Chaos emeralds para hacer funcionar la Death Egg.

Una vez que West Side Island es liberada, Sonic y Tails abordan el Tornado y asaltan la misma Death Egg. Después de destruír a Mecha Sonic, ¡Eggman corre y entra a su nuevo Robot Eggman atacando a Sonic! Después de una difícil batalla Sonic destruye al Robot Eggman y la Death Egg comienza a explotar.

Sonic y Tails vuelan a tierra y llegan a una misteriosa isla llamada Angel Island. Esta isla está flotando por el poder de la piedra preciosa llamada la Master Emerald, pero ahora esta isla misteriosa está cayendo a la superficie porque la Death Egg cayó a esta isla. Sonic y Tails son atacados por un Echidna llamado Knuckles, el guardián de la isla.

Knuckles roba las Chaos emeralds de Sonic, siendo engañado por Eggman ya que él es el enemigo que viene a capturar la Master Emerald. Mientras Sonic y Tails son perseguidos por Knuckles, Eggman repara la Death Egg y la prepara para el lanzamiento.

Sonic se las arregla para subir a la Death Egg justo cuando está elevándose. Después de confrontar a Eggman en la Death Egg, Sonic derrota a Eggman una vez más y la Death Egg cae de nuevo a Angel Island.

De vuelta a tierra el Dr. Eggman comienza a reparar una vez más la Death Egg. Sintiendo que Knuckles ya sirvió para sus propósitos, envía a EggRobo para eliminar este problema potencial. EggRobo encuentra a Knuckles relajándose en Mushroom Zone y le lanza una bomba pero Knuckles se las arregla para sobrevivir. Enfurecido, el salvaje Echidna derrota a EggRobo. Mientras tanto, Sonic y Tails exploran la isla para encontrar los restos de la Death Egg y saber el destino de Eggman. Después de una épica batalla entre Sonic y Knuckles, Eggman usa la oportunidad para finalmente robar la Master Emerald y re-lanza la Death Egg. Con el poder de las esmeraldas, Sonic persigue a Eggman, quien se llevó la Master Emerald al espacio.

Sonic y Tails retoman la Master Emerald y se la devuelven a Knuckles en Angel Island. Con su poder de regreso, Angel Island vuelve al cielo y Sonic y Tails vuellan hacia el atardecer.

Pero esta humillante derrota sólo sirve para hacer crecer las ansias de Eggman, y se ha propuesto deshacerse de una vez por todas de Sonic. Eggman revisita – y mejora – la mejor de sus creaciones para derrotar a nuestro pinchudo héroe.

Y así una nueva aventura comienza…

No hay comentarios:

Publicar un comentario