lunes, 1 de febrero de 2010

Se registra el dominio Sonicthehedgehog4.com

Y un empleado de Sega tiene algo que ver.

Me atrevería a decir que ya está todo claro. Hace casi una semana te informamos que habían rumores fuertes de que el misterioso Project Needlemouse podía ser Sonic The Hedgehog 4, y ahora resulta que hay una noticia que ya casi acaba con todas las dudas.

El nombre Sonicthehedgehog4.com, fue registrado el 21 de Enero de este año por un señor llamado Brandon Klein, dueño de la agencia de estrategia y consultoría llamada Collaboration King -lo que indicaría que Sega dejó este apartado en manos de otra compañía, tal como ocurrió con el primer teaser-. También, es digno de notar que los dominios desde Sonicthehedgehog1.com a Sonicthehedgehog10.com también fueron registrados, todos redireccionando a la web principal de Sega. El caso de siendo Sonicthehedgehog2.com es especial, ya que es el único con datos de registro distintos, siendo registrado en 2007 y con otros dueños.

Pero había una inconsistencia de datos: La dirección física del que inscribió el nombre en la web que aparece registrada en el WHOIS -un medio para saber quién y cuando registró un dominio- es San Francisco, pero la empresa de consultoría no tiene base en esa ciudad. Sega funciona ahí, pero no en la dirección especificada.

Entonces, ¿cuál es la conexión con la empresa del erizo azul?. El mail de contacto que se dejó en el mencionado WHOIS es de Brandon Laurino, quien es nada más y nada menos que Director de Comunidad y Recursos On-Line de Sega, y ocupa el cargo desde Agosto. Laurino ha trabajado en empresas como Sony o Konami.

¿Qué opinas tú? Yo creo, como dije antes, que todo está perfectamente claro. Prepárense para volver a jugar con un sólo botón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario