lunes, 1 de febrero de 2010

Se cumple el nuevo reto de Needlemouse

Sonic 2D HD La próxima semana es la "semana del erizo" para la compañía.

Sega ha anunciado a través de su blog que el nuevo reto de Project Needlemouse ha sido cumplido, pero no se ha acabado, porque la empresa propuso a la comunidad un trato: Mientras más dibujos conceptuales de los fans lleguen, más dibujos conceptuales originales se revelerán, y más regalos se entregarán a los fans el día Martes, en un día de concursos denominado como "El día del erizo":

Esto nos hace a todos - incluyendo, espero, ustedes chicos - muy felices. El reto ha sido completado dentro de 48 horas, ¡y como resultado la próxima semana será La Semana del Erizo! La celebración empezará el próximo Martes en el Día del Erizo, (¡hazte a un lado, día de la marmota!) con un concurso especial y una revelación de arte conceptual, que será la antesala para nuestro más grande anuncio ocurriendo tal como nos acerquemos al próximo fin de semana. Confíen en nosotros cuando decimos que Febrero será un muy buen mes.

Ahora entonces – para celebrar su éxito, ¡nos gustaría ofrecerles recompensas adicionales por continuar enviando su arte conceptual! - y algunos muy impresionantes artes conceptuales - , Así que, por cada 50 piezas de arte conceptual (pasadas las 100), ¡daremos una pieza extra de mercancía de Sonic durante nuestro concurso del día del erizo!

Oh, y como otro bonus, dispersemos un pequeño rumor que hemos notado en los comentarios:

Project Needlemouse no es una versión HD de Sonic 1. Pueden haber viejos badniks, pero cuando dijimos que sería una nueva aventura, eso quisimos decir.


Además, Sega mostró un grupo de dibujos que fueron enviados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario