sábado, 6 de febrero de 2010

Sega: La animación de correr de Sonic aún no ha sido vista

En respuesta a las dudas, RubyEclipse responde.

Muchos fans de Sonic vieron con desconfianza un pequeño detalle en el trailer de Sonic The Hedgehog 4: Episode 1 que puede ser desicivo a la hora de conectar el título con los juegos anteriores, la animación de correr de Sonic no cambiaba al cambiar de velocidad.

Frente a este pequeñísimo detalle pero de una importancia brutal para los fans más acérrimos, uno de los encargados del equipo de comunidad de Sega, RubyEclipse, respondió que efectivamente la animación de correr de Sonic no se ha visto:

¡Hola a todos!

¡Hoy tenemos buenas noticias que traerles chicos sobre la animación de correr de Sonic en Sonic the Hedgehog 4 Episode I! Específicamente, queríamos cubrir un tema que muchos de ustedes han preguntado después de haber visto el trailer.

Q: ¿Es la animación de correr del trailer como lucirá la animación de correr de Sonic en Sonic the Hedgehog 4? luce un poco lenta, ¿no creen?

A: De hecho, ¡no es su velocidad más rápida! Hay una animación más rápida para cuando Sonic corre que no fue mostrada en el trailer, y es más familiar a lo que ves en Sonic 3 & Knuckles o Sonic CD.

¡Así que ahí lo tienen! Les mostraremos de primera mano como luce esa animación de correr en el futuro, pero hasta entonces, asegúrense de que hay más en el juego de lo que vieron en el trailer: animaciones de correr incluídas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario